Clarividencia: 4 argumentos comunes para su existencia

La clarividencia, es la capacidad de percibir sobre cualquier cosa o persona, a través del conocimiento psíquico extrasensorial, utilizando los cinco sentidos, a estos superdotados se les conoce como clarividentes.

Durante mucho tiempo se ha pensado que la clarividencia es una habilidad extraordinaria, hay quienes argumentarán que es innata. Este es quizás la demostración más común para su existencia. Sin embargo, existen otros argumentos, conócelos:

La clarividencia es una habilidad intuitiva

Un clarividente puede tener la capacidad de discernir la información de los eventos del campo de energía que rodea un área en particular. En una definición básica, es una percepción de lo que sucede en el exterior.

Desarrollo de la capacidad clarisentente

Es posible que alguien domine la habilidad de la clarisensibilidad y desarrolle una conciencia de los eventos que lo rodean, incluso, si en ese momento no se da cuenta de lo que está sucediendo.

Muchas personas afirman que pueden utilizarla de forma inconsciente. A menudo se refieren al proceso como, sueños premonitorios. Siendo una posibilidad real, pero nadie lo ha comprobado.

La existencia de la clarividencia nunca ha sido verificada científicamente

Se han realizado muchos estudios científicos sobre el tema, hay algunas teorías que apoyan su existencia. Existen algunos psíquicos que afirman que pueden leer, sentir, los acontecimientos que los rodean y otros aseveran ser capaces de percibir los eventos o la información exterior.

Es muy difícil encontrar un estudio científico coherente, que discuta directamente la cuestión de la existencia de clarividencia. Sin embargo, no descartan que alguien pueda tener poderes sobrenaturales.

No es influida por fantasmas o seres sobrenaturales

Las personas que han experimentado diferentes presencias espirituales, entre las sesiones o experiencias psíquicas, dicen que no estaban relacionadas con la clarividencia. La existencia de un espíritu estas situaciones, podría haber ocurrido por otras formas de energía.

Los psíquicos que testifican haber experimentado experiencias paranormales, suponen que se requiere, que el clarividente tenga una habilidad extremadamente avanzada, para poder percibir los campos de energía y los eventos que lo rodean.

La clarividencia percibe la energía

Los clarividentes que afirman ser capaces de sentir los eventos en las personas, son a menudo aquellos, que tienen un poder apreciar e interpretar, los incidentes en el campo de energía que los rodea.

También, pueden encontrar más información sobre las personas con las que interactúan, como datos personales, familiares, amigos y colegas, un historial y otras cosas. Por ejemplo, ayudando a cambiar la energía del cuerpo de una persona, mediante el uso de la clarividencia para curar lesiones y enfermedades.

¿Cómo se sabe que una persona es clarividente?

Muchas personas no creen en la capacidad de la clarisensibilidad, porque no saben qué es un psíquico o no entienden que realmente puedan ver u oír algo. Los clarividentes pueden:

  • Sanar, los psíquicos, a través de la sensibilidad en el tacto, cambian el aura de la persona.
  • Oír y prestar atención, a los acontecimientos de lo exterior e interior.
  • Comunicarse, utilizando la mente de los demás, para enviar mensajes aquellos que pudieran estar perdidos.
  • Los clarividentes también pueden sentir la ubicación de las personas, a través de sus manos, pies e incluso su vista.
  • Usan sus energías, para ayudar a las personas a obtener solución con problemas de insomnio, el miedo a la muerte, la ansiedad, depresión, dolor, estrés, la ira o incluso con la pérdida de seres queridos.

Alicia Collado en muchas de sus alocuciones, ha dicho que las habilidades psíquicas, son algo que a menudo las personas no comprenden, algunos pueden poseerla o haberla experimentado, en alguna situación de sus vidas.

Recuerda que un clarividente, tiene las capacidades físicas y mentales, para explorar el mundo a su alrededor, a través de sus sentidos y la mente, teniendo la habilidad de interpretarlo.  

Si posees algunas de estas habilidades, hay una certeza, de que pudieras tener un don, de percibir las energías externas. Para ser un verdadero psíquico, una persona debe poder ver más allá del campo de energía y de hasta sí mismo.

Si quieres convertirte en un psíquico, tómate un tiempo para investigar, cómo otros se vuelven profesionales en el área, encuentra un clarividente confiable, preciso y con buenas referencias, donde aprenderás a desarrollar tus habilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *