tipos de amarres

Cómo quitar un maleficio o un hechizo

Este rito de eliminar un maleficio realizado en tu contra es un recurso si los ritos de limpieza normales no han funcionado (aunque, con la convicción exacta y la fuerza enérgica, ¡siempre deberían funcionar!). Lo escribo porque la gente a menudo me escribe que cree que otros han hecho ‘facturas’ en su contra y, después de buscar ayuda en vano de varios esoteristas, no saben qué hacer.

Antes de continuar con el hecho de que, en general, la negatividad es creada por nuestra mente y nuestra actitud diaria. A veces, los resultados de tales ‘creaciones negativas’ llegan después de meses o (en casos raros) años, y luego simplemente te sientes ‘desafortunado’ y te preguntas si otros nos han causado tales negativas. Pero siempre sugeriría reflexionar sobre cuánto hemos contribuido a nuestra situación actual, ya sea la mala suerte en el amor o en el trabajo, por ejemplo.

Recomiendo leer sobre la ley de la atracción

Agregaré nuevos párrafos para explicar mejor lo que parece ser tan difícil de lograr para muchos, pero tan fácil para algunos. Declaro que personalmente nunca he necesitado el siguiente ritual (de magia blanca) y lo informo según lo recomendado por personas de confianza expertos en amarres de amor.

En estos días tiendo a usar la ley de la atracción para resolver todos los ‘problemas’ …

Continuemos sobre cómo romper una factura ejecutada en nuestra contra:

► para realizarse durante la noche de luna llena, antes de irse a dormir.

► Encienda 13 velas blancas en el baño. Llena la tina con agua caliente (lo más caliente posible sin quemarte, claro, porque tendrás que quedarte mucho tiempo en ella, ¡así que no te caliente demasiado! Agrega una taza de sal al agua caliente (mientras está corriendo y llenando) mar natural, 1 cucharada de salvia (natural, seca o fresca, como prefieras), una cucharada de lavanda, una cucharada de manzanilla.Cerrar la canela y dejar que las hierbas disuelvan sus aromas en el agua. Siéntate o arrodillarse frente a la bañera (sin entrar), desnudo, y repetir el siguiente hechizo:

qué era, que ahora está deshecho, que la luz de la luna llena limpia y purifica mi alma de toda mancha y contaminación, que hace volver cada hechizo doloroso, que me quita toda maldición. Al entrar en este espacio consagrado, mi espíritu vuelve a su estado de gracia.

► Entra en la tina y deja que el agua caliente ‘lave’ los efectos de la factura. Con las manos, recoja un poco de agua y viértala 3 veces en su cabeza. Cada vez que hagas esto, repite esta oración:

acepta mis disculpas por lo que se ha hecho, esparce la cuenta con la luz del día

► permanezca en el agua hasta que el agua se enfríe. Luego deje correr el agua y, cuando la tina esté vacía, enjuague con agua “nueva”. Apaga las velas (sin soplar sobre ellas) y vete a dormir. Por la mañana, la factura se habrá roto y deberías sentirte renacido.

Le he aconsejado a alguien que realice este rito para borrar un ligamento encargado cuando este ligamento no ha traído más que dolor y problemas. Diría que modifique los dos hechizos de la siguiente manera:

1 – lo que ha sido, que ahora se deshace, que la luz de la luna llena limpia y purifica mi alma y el alma de (x) de toda mancha y contaminación, que hace disipar el ligamento y que quita cualquier residuo negativo. Al entrar en este espacio consagrado, mi espíritu vuelve a su estado de gracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *