Conoce un poco más sobre la videncia

Conoce un poco más sobre la videncia

Cuando hablamos de videncia nos referimos a la capacidad psíquica de reconocer el pasado, presente y futuro de una persona. Conoce un poco más sobre la videncia y la clarividencia en este artículo.

La videncia y clarividencia natural se puede decir que es una habilidad innata que la persona trae desde su nacimiento. Es decir, con la videncia se nace no se hace, pero si puedes llegar a desarrollarla con esfuerzo y dedicación, puesto que existen muchas personas que la poseen y no lo saben o les da miedo desarrollar su potencial.

Las razones de que muchas personas no hayan podido desarrollar esta capacidad pueden ser varias como por ejemplo; escepticismo, miedo a que puedan pensar los demás, miedo a descubrir situaciones no deseadas entre otras cosas que pueden mantener esa habilidad especial en reposo.

¿Qué herramientas necesita una buena vidente?

Por lo general las videntes muy buenas no tienen necesidad de utilizar otras herramientas como las cartas del tarot, gemas o el péndulo. Puesto que, solo con su don abarcan todo. Sin embargo, estas herramientas conductoras pueden ayudar a las videntes a canalizar ciertas situaciones con casos de los clientes.

No obstante el clarividente o vidente natural que trabaja sin estos elementos conductores ha sabido perfeccionar su capacidad extrasensorial. De esta manera controlan completamente el don.

Estas personas pueden ver a través de imágenes hechos pasados, futuros y conocer los problemas de la persona. A esa habilidad se le denomina “capacidad sobre natural remota” y como dijimos anteriormente no lo logra cualquiera.

Se dice que las videntes que tienen estos dones y además combinan el tarot correctamente son muy pocas. No abundan las videntes o los videntes que son psíquicos y tarotistas al mismo tiempo, pero cuando se da los dos talentos en una misma persona los resultados suelen ser más certeros y completos.

El don de a videncia no se puede controlar en el tiempo, nunca vas a poder elegir el instante en que vayas a percibir algo. Es por esta razón de que algunos videntes recurren a herramientas conductoras al momento de la consulta para que todo fluya en su máximo.

Consejos para ayudar a desarrollar la videncia

En muchas ocasiones suele suceder que la persona nace con el don de la videncia natural y se ignora. Luego es complicado despertarlo completamente de nuevo. Por ello aquí te daremos algunos consejos de desarrollar la videncia.

No te asustes

Los videntes natos siempre experimentan las primeras percepciones durante la niñez y generalmente se asustan y optan por ignorar o dejar pasar su habilidad. Lo principal y más importante es que superes el miedo y medita sobre tus habilidades especiales.

Comienza a practicar la meditación profunda

El principal objetivo la meditación profunda es poder encontrar la conexión entre tu alma y tu mente. Pero como todo llegar a este estado mental requiere de mucha constancia y disciplina. Puedes comenzar con meditar 2 minutos cada y después de la semana aumentar el tiempo. De esta manera aumentas y mejorar progresivamente.

Presta mucha atención a las percepciones que te llegan a tu mente

A todos los videntes les llegan percepciones de distintas maneras, generalmente con imágenes, unas más intensas que otras. Según las videntes dicen que puede llegar en blanco, negro, dibujos, colores o como una película. No te de miedo cuando sientas o veas una visión, medita y préstale mucha atención.

Atribuye un significado a las percepciones mentales

Posteriormente a que aprendas a meditar y ver tus visiones, solo tienes que prestarles atención para que le des un significado. Además debes descifrar el sentimiento que viene en tu interior cuando tienes una visión. Recuerda que toda la información está en tu mente solo tienes que concentrarte y dejar el miedo para encontrar la respuesta.

¿Cómo sé que tengo el don de la videncia?

Como mencionamos anteriormente es posible que tengas el don de la videncia y no lo sepas ¡solo debes desarrollarlo! Así que para eliminar tus dudas te traemos una lista de cosas que pueden significar que eres un o una vidente.

Sentido de la intuición

Si sientes que tienes impresiones o pensamientos que te indican que sucederé algo y luego ocurre ¡es un síntoma de videncia! Estas “corazonadas” se te puede presentar como un sueño, alguna visión o un palpito y sentimiento de incomodidad.

Telepatía

Otro síntoma de la videncia es la telepatía, esta habilidad se trata de poder percibir el pensamiento o las actitudes de otra persona. Es decir puedes adivinar de qué manera va actuar antes de que suceda. Esto suele suceder mucho en personas con una conexión y empatía espiritual.

Sueños recurrentes

Sabemos que por medio de los sueños que se repiten suelen dejar fuertes impresiones en la persona. Por lo general ocurre casi que al finalizar tu sueño para que puedas percibir el mensaje cuando despiertes.

Los videntes con experiencia afirman que son comunicaciones que suceden durante un sueño profundo. Así que si tienes sueños recurrentes o si sientes que hablas con algún familiar querido en tu sueño es una señal y otro síntoma de videncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *