Curación de las dolencias del amor mediante rituales de magia lunar

En la tierra, hombres y mujeres se buscan, se encuentran y terminan por caminos separados la mayor parte del tiempo, sin embargo, han vivido una hermosa historia digna de interés. La separación no es una fatalidad propia de nuestra existencia, es un ciclo, una fase más o menos larga ligada a la temporalidad, a la vida y a la muerte.

Así, amor, unión y ruptura o alejamiento son sólo fases normales de la vida humana generando a su vez felicidad, alegría y placer, luego dolor y tristeza para luego retomar, como las estaciones, el paso del tiempo, como la rueda de la vida querido por los budistas.

Magia lunar y su poder efectivo

Todas estas fases tienen un objetivo, una enseñanza y por tanto son fuertemente iniciáticas en un sentido profundamente personal, sean placenteras o no, los encuentros y rupturas nos permiten evolucionar y por tanto avanzar en la gran escala existencial añadiendo cada vez una piedra.

Cualquier encuentro es mágico del mundo esotérico, sobre todo y más entre un hombre y una mujer ya que una unión amorosa está entonces en el orden de lo posible, provocando sentimientos de facto y sensaciones poderosas susceptibles de modificar radicalmente la visión de la mujer.

Reorientar el camino inicial de la vida por un camino muy diferente

Muy a menudo, asociamos el amor con el fuego solar y con esta estrella brillante y dinámica, la Luna sigue siendo el planeta frío de la ruptura o de la espera, del intermedio o de la inmovilidad, de la regeneración personal y la maduración profunda y solitaria.

Sin embargo, hay una magia lunar propia de este aspecto, una magia reconstituyente, una magia de meditación y preparación del después, una magia de transición del ser que utiliza el aura de esta estrella fría para curar las heridas del amor, engendra una nueva oleada de vida y encuentra la luz completa.

Chamanes poderosos de amor

La mayoría de los chamanes o hechiceros a menudo utilizan hábilmente los rituales lunares de acuerdo con las fases de su estrella con el fin de apuntar a los mejores momentos para comenzar un trabajo mágico completamente efectivo.

Por lo general, este tipo de rituales están todos orientados con fines de regeneración o curación de la persona que llama y estos rituales obviamente tienen lugar por la noche en determinados momentos bien definidos, dependiendo de la temporada.

En la mayoría de los casos, hacemos ejercicio para curar las consecuencias de una ruptura romántica difícil o perturbadora que persiste y crea serios problemas existenciales.

Luz lunar y su efecto

La luz lunar no es otra que la de la estrella solar que ha sido transmutada por el aura de la Luna, este reflejo de luz es tanto físico como simbólico, por lo tanto mágico en su finalidad después de este viaje, pero es importante asociarse con es otro elemento fuerte y representativo, que servirá como poderoso catalizador del ritual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *