El horizonte en nosotros y la magia ritual

Mientras nos esforzamos hacia el punto exterior de intersección del cielo y la tierra, corremos tras el horizonte en vano como el burro de la zanahoria; porque el cielo y la tierra se encuentran en ninguna parte y en todas partes.

No hay contradicción en esto

Más bien, este conocimiento nos revela una ley espiritual fundamental: la salvación espiritual no se puede captar y, en todo caso, solo se puede abrir a través de la devoción interior.

Un requisito previo, sin embargo, es una humildad bien entendida, que oculta una relajada falta de intención; solo de esta manera podemos convertirnos en personas talentosas que reciben la salvación espiritual.

Esta actitud básica también es fundamental

Por lo tanto, piensa en ti mismo como un cuenco que fue tallado en un trozo de oro con suaves golpes de martillo, para que la salvación y la fuerza vital original puedan reunirse en él.

De esta manera permanecen listos y abiertos para la aventura del cambio mental, espiritual y físico que les puede suceder a través del mudra de Alicia Collado y sus amarres de amor.

Es una percepción espiritual, la ubicación de la chispa divina en uno mismo. Este giro hacia tu horizonte interior es un movimiento retrospectivo muy concreto a través del cual te acercas a la fuerza que te vigoriza. En este sentido, es un evento que regresa y que eventualmente lo unirá al original.

Conocimiento esencial

Si su horizonte interior inicialmente le parece distante y difuso, se acercará a usted con la práctica creciente y también estará presente después del ejercicio.

En esto, él será tu plomada y guía, sobre la cual puedes alinear tu vida cotidiana y darle forma desde una conciencia de nivel superior; porque el camino correcto de la vida nos lleva a lo largo de nuestra línea del cielo.

Rueda solar – talismán para cambiar el destino de una empresa ofensiva

Necesitas:

  • Una placa de carbón en un recipiente refractario.
  • Fósforos o un encendedor
  • Una cucharadita de incienso
  • Una vela naranja o dorada, de 15 a 20 cm de altura.
  • Un disco de arcilla redondo con un agujero.
  • Lámina de oro para cubrir el disco.
  • Un lápiz sin filo
  • Una pizca de benjuí
  • Una pizca de canela a
  • Pizca de salitre
  • Morser y Stossel
  • Cordón fino de 75 cm

Sincronización: el Talismán debe crearse cuando la luna está creciendo, lo que favorece el crecimiento, y en un domingo dominado por el sol.

Usando el hechizo:

  1. Crea un círculo mágico
  2. Encienda el carbón y espolvoree el incienso sobre él. Encienda la vela con las palabras: Llamo al poderoso sol, brille en mi empresa / negocio.
  3. Cubra el disco de arcilla con el papel de aluminio. Luego use el lápiz sin filo para rayar la forma de un disco solar en la lámina
  4. Dibuja un punto en el medio del disco y escribe las siguientes palabras a su alrededor: Bel, Sol, Salve
  5. Mezclar el benjuí, la canela y el salitre en un mortero y colocarlos en el plato de carbón. Repite las palabras que escribiste en el disco. Mueve el talismán a través del humo del incienso.
  6. Cuelgue el talismán en el punto más alto dentro de su tienda, oficina, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *