¿Hay verdaderos videntes? ¿Cómo encontrar un ‘verdadero vidente’, ético y profesional?

Como ya sabrá, hay charlatanes que intentarán aprovecharse de su vulnerabilidad y personas que, a pesar de trabajar de buena fe, no tienen la capacidad de ayudarte; por eso es importante saber distinguir entre buenos videntes y potenciales estafadores. La web oficial de Alicia Collado es el sitio al cual acudir si desea encontrar a la mejor vidente y tarotista de Latinoamérica y Europa.

La magia esotérica, cuando se hace correctamente y se realiza de forma ética, es sin duda una ayuda. Pero recuerde que todo tiene que empezar por usted, por lo que su fe en el éxito es fundamental. Aquí un pequeño secreto: si estuvieras completamente convencido de tu fuerza universal, podrías prescindir de los videntes. Esto puede ser difícil de creer, pero lo es. Todas las personas tienen el potencial dentro de ellos para utilizar la energía universal. Ciertamente, hay que aprender a hacerlo. 

Un verdadero vidente es una persona que ha aprendido a canalizar esta energía y, si trabaja con muchos asistentes en sus sesiones, esa energía se multiplicará. Entonces, si alguien en quien confías puede recomendarte un vidente, esta será tu señal para determinar si esta persona tiene las habilidades correctas y es profesional.

Por otro lado, si el vidente o la hechicera tienen una página web, estudie ese sitio en busca de evidencia, conocimiento y habilidad verdadera. Luego, comuníquese con el vidente (esoterista) y vea si responde satisfactoriamente a cualquier pregunta que desee hacerle.

Pregúntele si una intervención será suficiente y explíquele que no quiere hacer otra sesión. Este es la razón por la cual muchas personas se arruinan económicamente, especialmente si recurren a un vidente sin escrúpulos. Fíjate cómo te trata, si te explica todo de forma profesional y completa.

Asegúrese de que se pueda contactar con el vidente, esoterista, vidente o hechicera de forma regular y que esa persona le devolverá la llamada de inmediato si deja un mensaje o escribe por correo electrónico. 

Además, no acudas a videntes que te prometan cosas absurdas como ganar lotería (¡no hay vidente que pueda darte los números ganadores!) ¡Intenta usar tu sentido común y no permitas que tu problema actual te nuble la razón!

Características de un trabajador esotérico dudoso

En primer lugar, si piensas en utilizar este tipo de intervenciones para dañar a alguien, es momento de reflexionar: ¿por qué desperdiciar tanta energía en un propósito tan mezquino y totalmente inútil para mejorar tu propia vida? Hay que tener en cuenta que las intervenciones negativas se pagan espiritualmente, tarde o temprano, porque esta energía negativa no se dispersa en el universo sino que siempre regresa. 

Entonces, no debería confiar en un vidente que ponga a su disposición rituales negativos. Algunos videntes a veces se pierden y olvidan que la magia es una fuerza universal positiva que ayuda pero no daña a nadie. Es totalmente entendible que sienta la necesidad de lastimar a una persona que lo ha lastimado a usted.  Pero hay otros métodos que aseguran resultados confiables y que funcionan como escudos o espejos energéticos que hacen que la negatividad nunca venga de ti.

Aunque parezca extraño, un verdadero vidente no solo trabaja con su teléfono móvil, sino que tiene un estudio en la vida real o un sitio web verificable y rastreable. Si la persona a la que ha contactado se comunica contigo llamándote ‘ángel’ o diciéndote otro tipo de palabras cariñosas similares, manténgase alejado. Evite encargar trabajos solo porque leyó una recomendación cuestionable (general o demasiado halagadora) en alguna parte o porque leyó un anuncio en Internet.

Recuerde que los videntes serios y competentes no se enojan, no amenazan, no se dejan tocar por las críticas y, a menudo, tienen poca necesidad de publicitar su trabajo, porque están tan sobrecargados de trabajo que no necesitan acumular más. 

Con frecuencia, sus clientes regresan varias veces para encargar diferentes trabajos y, por lo tanto, estos ‘videntes’ no necesitan encontrar más público, a diferencia de los falsos, que operan solo en nuevos clientes.

Un vidente dudoso no te hace preguntas precisas y no está interesado en conocer tu psique, tu intención, tu alma, si tus intenciones son válidas y benignas. Un vidente dudoso te ofrece rituales de cualquier tipo sin conocerle en absoluto, no le importa dañar a terceros porque:

  1. No tiene habilidades y por lo tanto no hay peligros, efectos secundarios o consecuencias.
  2. Opera en el mal y con el ‘mal’ (o, mejor dicho, con la ausencia de luz) y por lo tanto solo puede interesarse en dañar a alguien por cualquier motivo, con el único propósito de lucrar.

Un verdadero vidente a menudo rechaza muchos de los trabajos solicitados porque podrían dañar a terceros, pero sin duda, te llevará por un camino más saludable y hacia rituales seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *