Hechizo de magia blanca para bendecir la casa

El Hechizo de Magia Blanca para bendecir la casa se puede realizar con motivo de una mudanza a una nueva vivienda o tras un período difícil que acaba de pasar o una enfermedad grave. Debe hacerse en luna nueva como en los amarres de amor.

Necesario:

  • Una barra de salvia
  • Una vela blanca para colocar en cada habitación de la casa

Enciende todas las velas colocadas previamente una para cada habitación de la casa y regresa a la entrada. Convoca a la diosa con la siguiente oración: “Hestia, diosa del hogar, escucha mi oración y dale a mi hogar paz, amor y serenidad”.

Enciende el palito de salvia usando la llama de la vela más cercana a ti. Recorre todas las habitaciones una a una, recitando: “¡Felicidad, alegría! ¡Alegría, alegría!”.

Deja que el incienso purifique las habitaciones completando tres vueltas en sentido antihorario para cada una de ellas con la calma necesaria y sin prisas.

Nada más entrar en una habitación, mientras haces las rondas, reza invocando una bendición adecuada al propósito de la habitación misma (pide alimento y abundancia en la cocina, compañía y diversión en la sala de estar, relajación y pasión por el dormitorio, limpieza y bienestar para el baño, intelecto y sabiduría para el estudio).

Utilice oraciones como “Gran Diosa, dé a esta cocina alimento y abundancia”

Una vez que hayas terminado el recorrido, vuelve a la entrada y di: “Hestia, esta casa ahora está bendecida gracias a tu intercesión. Te agradezco la prosperidad, la paz, el amor y la armonía que quieres otorgarme. Quédate si quiero., vete si es necesario. Te despido, bendito. “

Hechizo de magia blanca para el trabajo

Un hechizo de magia blanca para cambiar de trabajo o conseguir un ascenso.

Necesario:

  • Aceite de cedro o canela
  • Incienso de cedro
  • Una pluma
  • Una vela naranja
  • Un pergamino
  • Un objeto que representa tu trabajo

Relájate y centra tu atención en el objetivo a conseguir

Enciende el incienso e invoca la divinidad que recuerda tu esfera de trabajo, rezando: “(Nombre de la divinidad) Te pido apoyo para que pueda mejorar mi posición profesional”.

Enciende la vela después de untarla con aceite esencial

Escribe en el pergamino las principales características que te gustaría tener con respecto a la nueva profesión e indica la fecha en la que debes realizar tu oración. Sosteniendo en la mano el símbolo de tu profesión, reza: “A este símbolo le asigno la tarea para orientarme hacia el trabajo que más me convenga. Ayudarme a ser respetado en el ámbito profesional y orientarme para sacar el máximo partido a mi empleador trabaja “.

Imagínese respondiendo a una publicación de trabajo, asistiendo a la entrevista y siendo contratado.

Agradecer a la divinidad diciendo: “(nombre de la divinidad) Te agradezco tu intervención y el puesto profesional que me harás alcanzar. Quédate si quieres, vete si es necesario. Te despido, bendito”.

Deja que la vela termine de arder

Recuerde traer el objeto ritual cada vez que vaya a una entrevista, incluso después de haber sido contratado. Cuando su situación se haya estabilizado, puede quemar el pergamino y agradecer a la divinidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *