La imagen del amado: un elemento extra para tu ligamento

Los ligamentos y los rituales de amor con fotografías se han convertido en un fenómeno de rápido crecimiento en nuestros días. Se cree erróneamente que la foto determina el éxito del ritual. Afortunadamente, este no es el caso, de lo contrario, cualquiera podría operar los ligamentos y desamarcar sin ningún conocimiento esotérico.

La verdad, por otro lado, parece diferente

La fotografía, o la imagen del amado, favorece la concentración del psíquico en determinadas ocasiones especiales, que sin embargo no modificará su obra en modo alguno. Alicia Collado y las opiniones reales de clientes son la prueba más contundente de que estos trabajos si dan resultado.

Para hacer una comparación, es como si el psíquico estuviera operando con una temperatura ambiente perfecta o con una silla cómoda. Detalles que sin duda contribuyen al éxito del ritual pero que de ninguna manera son decisivos.

¿Por qué tantos me siguen pidiendo este tipo de ligamento?

La razón es obvia: tener una fotografía de la persona con la que pretendes vincular hace que el evento sea aún más increíble y fascinante. El mito quizás surge de los muñecos vudú, utilizados en las prácticas de magia negra por los habitantes de las islas del Caribe. En los ligamentos del amor, sin embargo, solo es necesario usar un nombre y una fecha de nacimiento.

Para que tu amor dure el mayor tiempo posible

Alicia Collado prepara ligamentos duraderos y rituales de amor para aquellos que desean la relación más larga posible. En el esoterismo, como en la vida, nada es eterno, pero todo fenómeno o sentimiento humano puede ser objeto de hechizos que alargan su extensión temporal. Mi consejo es que lances estos hechizos con bastante frecuencia, no solo cuando la situación sea grave.

La ayuda que pueden brindar es de hecho preciosa para mantener alta la afinidad de la pareja y reducir las energías negativas en juego. El vínculo duradero del amor desempeña una importante función benéfica entre las almas masculina y femenina, que siempre han estado en contraposición entre sí.

La duración exacta de un vínculo amoroso de este tipo no es definible

Las variables que lo determinan son demasiadas y dependen también de la pareja. Sin embargo, se puede decir que un vínculo duradero hará que el amor entre hombre y mujer sea fuerte durante un mínimo de 1 año y un máximo de 3 años.

Por eso sugiero a los consultantes fieles que se sometan de vez en cuando a un ritual de amor duradero, fortaleciendo así los lazos energéticos que los mantienen unidos a su pareja.

Un médico diría es mejor prevenir que curar y yo, mientras trabajo en un sector completamente diferente, comparto plenamente esta filosofía. Si siente que su amor es débil y distante, tal vez sea el momento de establecer un vínculo duradero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *