Las horas espejo o las horas dobles ¿Simple coincidencia o cualquier significado?

Algunas personas les prestan mucha atención e inconscientemente las miran, otras no en absoluto y esta sigue siendo la última de sus preocupaciones: las horas espejo se muestran en nuestro pantallas, nuestros smartphones o nuestros relojes sin darnos más información de la que esperamos.

¡Qué hora es! Sin embargo, a veces es sorprendente notar que al echar un vistazo furtivo a su reloj uno ve con demasiada frecuencia o incluso sistemáticamente en una fila horas dobles.

Horas esenciales para rituales

Un poco confundido por peligros tan repetitivos, o la ley de la serie que es confirmado, algunos pueden legítimamente preguntarse si hay una coincidencia puramente fortuita o un significado oculto.

Al parecer, a muchos más nos interesa, por simple curiosidad o por la obvia observación de que no podemos escapar de esta pequeña dictadura de los números que están absolutamente en todas partes en nuestra vida cotidiana y que, por supuesto, se expresan plena y cíclicamente en el frontón de nuestro dispositivos de medición del tiempo.

Alicia Collado profesional reconocida habla de las mediciones del tiempo y sus efecto en rituales.

Preguntas mas frecuentas

Empezamos a hacernos preguntas lo suficientemente en serio cuando estas “horas espejo” invaden nuestras mentes de manera tan repetitiva que ya no es posible decirnos a nosotros mismos que hay una simple casualidad, sino algo más que nos desafía.

Pero precisamente, ver sistemáticamente en la cadena de las 11:11 o las 3:15 pm donde un 11:10 y un 3:16 fácilmente hubieran sido suficientes se vuelve un poco perturbador, y realmente tenemos problemas con estas series que son demasiado perfectas para ser honesto.

El asombro es total cuando en el mismo día las 11:11, luego las 13:13, luego una hermosa 3:15 pm aparecen orgullosamente en la curva de una mirada furtiva que no habrá fallado de todos modos en retener la hermosa continuación de horas espejos.

Conoce más sobre los rituales efectivos

Los profanos y más apurados verán solo una martingala de figuras muy obvia que solo puede repetirse sin cesar, ya que el tiempo secuenciado que hemos infligido en nuestros días es perfectamente cíclico, repetitivo por convención en su propia lógica de secuencia de números.

Para otros, ciertamente más atentos, o incluso más iniciados en cosas que parecen inofensivas pero que no lo son, verán en él una especie de signo que busca expresarse manipulando el azar, ya que al elegir sólo estos números tan representativos que desafían directamente a la conciencia.

Efectividad grantizada

Siempre comenzamos por darnos cuenta inconscientemente de que algo anda mal con la lectura de estas famosas horas atípicas, para luego tener esta franca sensación consciente de que estamos en una postura bastante anormal.

En este preciso momento, durante esta toma de conciencia, uno se pregunta sobre un posible significado inteligible del fenómeno y sobre el aspecto que quizás no sea tan arriesgado como parece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *