Los mejores hechizos de amor que consiguen que el hombre con el que está se enamore de ti

Enamorarse de ti es uno de los sentimientos más emocionantes y excitantes del mundo. Al principio puede dar miedo, pero una vez que sabes cómo manejarlo, es muy divertido. Si tienes una relación con alguien, probablemente sea uno de los momentos más dulces de tu vida. La conexión entre los dos es tan fuerte que casi parece sacada de un cuento de hadas. La cuestión es cómo conseguir que tu amante haga un ritual de amor ti. La mayoría de las relaciones no duran para siempre, y en cuanto alguien empieza a gustarse habrá una ruptura o una discusión sobre si se ha enamorado de la persona adecuada. Puede parecer una oportunidad para el autoaprendizaje, ¡lo que sería estupendo si estás preparado para ello! Aquí tiene 9 consejos para atraer a parejas románticas a largo plazo haciendo que le duela el corazón:

Planifica tu día la noche anterior

Acostúmbrese a planificar su día la noche anterior. Es muy importante hacerlo antes de dormir y por la mañana. Te ayudará a relajarte y a evitar ponerte nervioso mientras duermes. También te ayudará a evitar tener sentimientos de “exceso de pensamiento” o “exceso de compromiso” mientras estás en la cama. Así que, cuando estés listo para tener sexo, simplemente di “sí” a las cosas que quieres hacer. Por ejemplo, si quieres pasar el día con tu pareja, empieza el día con el plan A, que es sexo e ir al parque de atracciones, luego el plan B, que es ir de compras y reír, y así sucesivamente. Un plan te facilitará el día, ya que no te olvidarás de él hasta que tengas ganas de hacerlo.

Establece reglas y límites

Es importante que durante tu relación establezcas como norma que no harás nada que no estés seguro de que está bien con tu pareja. Esto te ayudará a evitar ser demasiado romántico y cometer el error de pensar que sabes lo que está bien con tu pareja y lo que no. Establecer límites es importante en cualquier relación, pero especialmente en una relación a largo plazo. Lo que funciona para una persona puede no funcionar de la misma manera para otra. Si tienes un historial de citas con otras personas o tiendes a alargar demasiado los perfiles de las citas, intenta mantener tus límites al mismo tiempo que eres consciente de las necesidades de tu pareja. Tus límites deben ser visibles, pero no demasiado estrictos. Asegúrate de llevar un registro de cuáles son tus límites y repásalos al menos una vez al mes.

Mantente firme en tus sentimientos

Enamorarse de alguien es uno de los momentos más emocionantes de tu vida. Es casi como dar un paso adelante hacia el centro de atención del que siempre has querido formar parte. Sin embargo, no caigas en la trampa de pensar que has encontrado al elegido. Por el contrario, sigue siendo fuerte en tus sentimientos por tu pareja. Si empiezas a sentir atracción por otras personas o si empiezas a sentir que tienes que hacer algo por tu pareja, di “sí” a ello. Sólo te hará sentir más especial y que tienes algo que ofrecer en lugar de la opción normal del “no”.

No tengas miedo de pedir opiniones

Pedir opiniones puede ser una bandera roja si no las has recibido en un tiempo. También puede hacer que te olvides de las reglas normales que has aprendido durante tu relación y caigas bajo el hechizo de un nuevo amante. Si llevas un tiempo saliendo con alguien, es probable que hayas llegado a un punto en el que necesitas compartir todo con tu pareja. Esto es normal y esperable, y deberías esperarlo de vez en cuando. Pero si hace tiempo que no sientes el amor de tu pareja, es posible que estés en la relación equivocada.

No tengas miedo a las ocasiones especiales

Definitivamente es un placer volver a casa para abito para celebrar un aniversario, o incluso para celebrar tu compromiso o boda. Pero hazlo bien. Lo importante es que sea una ocasión especial y que no esté bailando en tu cabeza mientras tienes sexo. Intenta dejar de lado esos fuegos artificiales y ten una conversación seria sobre lo que tienes que hacer a continuación. No tienes que ser tú quien pague los fuegos artificiales, por supuesto, pero asegúrate de que estás contribuyendo a la alegría de tu pareja poniéndote en medio de algunos de sus momentos más felices.

Conclusión

Si quieres a alguien, querrás casarte con él. Si no es así, algo tendrá que ceder. Pero primero tienes que saber cómo ponerte a tono. Esto significa que tienes que ponerte a tono con tu pareja. Si no tienes pareja, hay formas de ponerte a tono. Esto puede significar salir con alguien o simplemente hablar con otras personas sobre lo que quieres hacer para la próxima relación. Cuando estés en una relación, probablemente empezarás a descubrir qué es lo que más hace disfrutar a alguien. Una vez que lo sepas, podrás aplicar los conocimientos adquiridos a otras áreas de tu vida como el trabajo o la escuela. Esto te ayudará a saber si eres el adecuado para la persona correcta, y si eres el adecuado para la persona correcta, acabarás siendo feliz. Si has tenido una relación duradera, probablemente empezarás a sentir el amor de una pareja más joven muy pronto. Esto es normal y forma parte del proceso de envejecimiento. Si quieres estar en una relación, es importante que lo hagas con una pareja que no lo esté. Tener ganas de sexo es parte del proceso de conseguir una relación. Incluso si tienes una gran relación y alguien está enamorado de ti, es importante recordar que sólo eres tan feliz como lo es tu pareja, y si no le gustas, entonces busca a otra persona. No se puede complacer a todo el mundo y no tiene sentido intentarlo. Lo que sí puedes hacer es encontrar a la persona adecuada para ti y asegurarte de tratarla como es debido. Así te sentirás feliz y en control, lo que hará que tu pareja también se sienta segura y sexy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *