Magia purpura, una poderosa alternativa de la magia roja para ir aún más lejos

Los gustos y colores en la magia son asunto de cada practicante y nadie discutirá tal o cual método y mucho menos la elección de un ritual en particular sin conocer en su totalidad la historia y el contexto del solicitante, por lo que a veces sucede casos similares no requieren los mismos procesos.

Alternativas de magia con el poder que esperas

La magia púrpura por lo tanto tiene las mismas características en el sentido de que solo se ocupa de cuestiones pertenecientes al vasto dominio del amor, ya sea de orden puramente sentimental o más centrado en el deseo, es un punto que será su principal objetivo.

La sexualidad como medio para alcanzar la meta con procesos a veces ritualísticos cercanos a amarres de amor conocidos, incluso usando indirectamente la posesión con la ayuda de entidades cómplices.

Magia poderosa para rituales

Ya he dicho anteriormente lo que pensaba de la magia negra y obviamente no voy a retroceder en mis comentarios, pero como acabo de señalar.

La magia púrpura se alinea con la magia roja con un pequeño tinte oscuro dibujando sobre el negro, que decía que puede reforzar los rituales violetas sin tener que recurrir necesariamente a la posesión que aquí es solo un proceso final que no recomiendo en absoluto.

Opción del hechizo mucho menos peligroso

En la magia, la paciencia y la serenidad son imperativas para tener éxito en un ritual. Por un lado, paciencia porque nada se hace con prisa, lo que solo añade una dosis de caos al contexto actual que, por el contrario, requiere un análisis sereno y fiable.

Por otro lado, la serenidad, la del practicante ante situaciones complejas que se le presentan pero también la del solicitante que no debe dudar ni de sí mismo ni del objetivo que se ha marcado, y menos aún del potencial del practicante.

Con paciencia y serenidad

Evidentemente, lo que sigue siendo lo más difícil en magia roja y más aún en Magia Púrpura, es saber mantener este estado de serenidad durante las sucesivas fases del ritual, con los acostumbrados ajustes y reorientaciones que se requieren.

La clave del éxito, por tanto, radica en adaptarse a las situaciones que se presenten, cuando se advierte a tiempo de las interacciones que pueden participar activamente en el desarrollo de la obra en curso.

Como podemos ver, para cada uno su propio estilo de magia, para cada uno sus propios rituales, es parte del libre albedrío de los practicantes orientarse en tal o cual tipo de proceso esotérico sabiendo que efectivamente el Don que han recibido no lo es. que el espejo exacto de la actividad que serán generados por ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *