Películas que no debes perderte en un stream

Existe una infinidad de películas que podemos ver con sistemas de streaming, pero las mejores solo pueden verse en sitios exclusivos. 

Ver películas siempre será una distracción eficiente para cualquier momento, es por eso que debemos elegir algo que nos asegure buena calidad y que no falle a la hora de ver nuestras series y películas internet.

Éxodo – Dioses y reyes 

La comparación con NOAH, de Darren Aronofsky, es inevitable, ya que ambas son las dos películas bíblicas más ambiciosas del año. Sin embargo, aunque Aronofsky tuvo el coraje de hacer la historia de la inundación aún más fantástica y presentar a un protagonista cercano a un psicópata, Scott ni siquiera parece saber lo que quiere en su epopeya sobre parte de la historia de Moisés, el profeta más importante del judaísmo. .

A diferencia de LOS DIEZ MANDAMIENTOS, de Cecil B. DeMille, ÉXODO – DIOSES Y REYES no pretende mostrar con más detalle una historia más extensa de Moisés, aquí vivida por Christian Bale.

No vemos, por ejemplo, que la canasta que se deja con el bebé termine en manos de la hija del faraón. Tampoco hay lugar para la voz de Dios. O un dios en la línea de las antiguas epopeyas bíblicas. Al parecer, esto se ha vuelto casi prohibitivo, además de bastante anacrónico, para el cine que se produce hoy.

Entonces, en este mundo olvidado por Dios, la opción en ÉXODO es mostrarlo en la figura de un niño, aunque la pregunta sigue siendo si realmente es Dios o un mensajero.

De todos modos, todavía siente curiosidad y se refiere al diablo mostrado como una niña en LA ÚLTIMA TENTACIÓN DE CRISTO de Martin Scorsese. Scott prefiere dejar que el espectador decida si Moisés realmente estaba hablando con Dios o si era una especie de esquizofrénico.

Pero esto se vuelve muy problemático cuando es necesario mostrar las siete plagas y la gente que cruza el Mar Rojo. Así, por muy creativa que sea la forma en que hace que el agua se tiñe de rojo, las otras plagas adquieren un carácter fantástico. Pero lo peor es la escena de cruzar el Mar Rojo, totalmente extravagante, si pensamos en lo fantástica que es la versión de DeMille.

Al intentar hacer algo más “realista”, quizás por culpa de un guionista ateo, quién sabe, el resultado fue pobre. Y aunque el guión es ridículo en distintos momentos, la dirección de Scott no dio resultado en ningún momento.

Una de las carencias de la película se puede atribuir a la edición, ya que las dos horas y media de proyección transcurren de forma bien bloqueada y las elipses al final dan una clara impresión de haber sido realizada con prisa, como para llegar a una conclusión más o menos. satisfactoria, sabiendo ya que sería casi imposible ahorrar producción.

EL BUITRE (Nightcrawler)

VULTURE nos lleva al mundo de las personas que ganan dinero con las desgracias ajenas: las personas que trabajan en noticias policiales sensacionalistas como “cuanta más sangre mejor” y las que salen de noche en busca de accidentes mortales, robos, asesinatos, etc.

Cuanto más impactantes sean las imágenes, mejor será la caché. Y así es como Lou Bloom, el personaje de Gyllenhaal, comienza a ganarse la vida. De ladrón barato, se convierte en propietario de una empresa de recopilación de noticias.

Lou Bloom es un ejemplo de un personaje que conquista a la audiencia, a pesar de sus terribles acciones y la forma en que trata a su empleado (Riz Ahmed, genial) y al editor en jefe de noticias sensacionalistas de una pequeña cadena de televisión, interpretada por Rene Russo.

En ningún momento Bloom tiene sentimientos de culpa o escrúpulos. No sabe cómo tratar a las personas y su obstinación es tan malsana que al tener una mujer es capaz de actuar como un criminal, revelando aún más su carácter sociópata. La actuación de Gyllenhaal se ve favorecida por su delgadez, lograda especialmente para dejar al personaje con el rostro anguloso y los ojos saltones.

Como ejemplo de absorción entre personaje y narrativa, la película se muestra tan cínica como el protagonista cuando él, dentro de la cadena de televisión, comienza un discurso de hombre trabajador y ejemplo de lo mejor de la sociedad estadounidense y se escucha una solemne banda sonora. al fondo. Sin embargo, en su mayor parte, la partitura de James Newton Howard, colaborador habitual de M. Night Shyamalan, está al servicio del suspenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *