Ah, la barrita Snickers, esa maravillosa creación de Mars Incorporated. Cacahuete tostado y turrón cubierto de caramelo envuelto en chocolate con leche. Un concepto de simplicidad, de perfección pastelera, de puro chocolate y de genio del cacahuete. Los creadores de esta deliciosa obra maestra se merecen su gran éxito, y no se trata porque este hecho en américa, pero sin dudas es el mejor de los dulces americanos. No hay nada mejor que una barrita Snickers como tentempié rápido. Un cigarrillo o una carrera de lotería a la tienda de conveniencia no está completa sin una barra Snickers.
La barra de caramelo más versátil de la historia
La barra Snickers es también la más versátil de las barras de caramelo. Puede ser vista como una simple barra de caramelo, pero puede ser mucho más. Siga leyendo, le abriré los ojos a la versatilidad de la barra Snickers.
La barrita Snickers como postre
Por supuesto, la forma más fácil de utilizar una barrita Snickers, aparte de abrir el envoltorio y comérsela, es incorporarla a un postre que obstruya las arterias y provoque un infarto.
Uno de estos postres es la famosa “tarta Snickers” del famoso chef Anthony Worral-Thompson. Este postre ha sido considerado letal por los expertos en alimentación. Estos expertos han emitido una advertencia sanitaria sobre los efectos nocivos de comer una sola porción. ¡Debe estar muy bueno!
Otra popular “mejora” de la barrita Snickers es la famosa versión rebozada y frita de la barrita. Rebozada y luego frita: simple, eficaz, pura genialidad, como la propia barrita.
¿La barrita Snickers como sustituto de una comida?
No, no es muy nutritivo como sustituto de una comida completa, lo sé. Si estás en un apuro, con la condición de que prometas comer el doble de espinacas y todas las zanahorias en la siguiente comida, una barrita (o dos) te ayudará bastante.
Snickers como barrita energética
Sí, la barrita Snickers no es sólo para los adictos al sofá y al azúcar, sino que también puede llegar a los corazones de los amantes del gimnasio para ayudarles a superar todos esos intensos entrenamientos. Piénsalo, azúcar para un impulso rápido, cacahuetes para una energía duradera y nutrientes, es la barrita energética perfecta si se combina con algún tipo de batido de proteínas saludable inspirado en el gimnasio que tendrá todo el resto de cosas buenas necesarias en el gimnasio.
¡Snickers como merienda de Weight Watchers!
Para aquellos que están en Weight Watchers, ¡buenas noticias! Cuando necesitéis un tentempié rápido, ¡la barrita de Snickers sólo tiene ocho puntos! ¡La barra entera! Ahora bien, siempre se puede hacer un control de peso y dividirla por la mitad o por la mitad y reducir sustancialmente los puntos y seguir disfrutando de la merienda. También es un buen tentempié WW porque llena mucho. Si compras la barrita Snickers 2-Go, ¡cada mini barrita tiene seis puntos! Puede dividir cada una por la mitad y disfrutar de su barra de Snickers sin dejar de cumplir con el sistema en el que se encuentra. Ni siquiera se considera hacer trampa; sin embargo, podrías ponerlo para tus puntos de trampa semanales
Snickers es el alimento perfecto
En conclusión, la barrita Snickers es perfecta en todos los sentidos. Es sabrosa, satisfactoria, puede convertirse en el postre más insano o incorporarse a un estilo de vida saludable. De la barra original han surgido otras formas… Snickers mini, Snickers bar con mantequilla de cacahuete, almendra, oscuro, Snickers helado, y Snickers Duo. El Duo sustituyó al tamaño King en 2004 para fomentar decisiones más saludables. El Duo te da la opción de compartir tu barra o guardar la otra mitad para más tarde.