Ritual de la consolidación, para compromisos de pareja

Todos conocemos esta cita: “no hay amor, solo hay prueba de amor”. ¿Deberíamos ver con humor que el amor es como un crimen y que siempre estamos buscando pruebas de nuestros actos criminales? Evidentemente no, pero sin embargo el amor es un acto fuerte, cada parte del cual se puede recoger con la regularidad de un metrónomo para probar su realidad y así concebir su peso en su totalidad.

Con las opiniones positivas de Alicia Collado tendrás la guía para lo que deseas hacer y si quieres dar el paso de un ritual para tu pareja.

Ritual para unir la pareja para toda la vida

Son todos estos pequeños actos de amor los que lo convierten en un gran amor, por eso no perdamos los pequeños momentos de amor que forman este gran todo. ¡El ritual de la consolidación se lleva a cabo precisamente para que la realidad global de cada uno de estos momentos se perciba como todo aquello cuya brillantez no se puede negar!.

muchas veces las personas se aman pero no tienen el coraje ni la voluntad de superar la barrera que les llevará a formar una pareja real. Este hallazgo es desgarrador ya que todo generalmente une a estas dos personas, pero hay una especie de barrera invisible que les impide dar el paso, avanzar para vivir plenamente este amor.

Poder del amor y la unión

En primer lugar, es cierto que nuestras sociedades empujar a los individuos a ser siempre más egocéntricos e independientes, incluso si la multiplicación de los medios de comunicación a través de las computadoras y la tecnología en general nos permiten conectarnos con un mayor número de personas que antes, paradójicamente esto refuerza la individualidad y plantea barreras invisibles al tiempo que trastoca lo normal.

Por lo tanto, parecería que enamorarse a menudo es más fácil que formar una pareja duradera encontrando un alma gemela.

Otra explicación más compleja de entender para la mayoría de las personas que no están necesariamente familiarizadas con el Conocimiento Esotérico: una explicación del orden de iniciación y desarrollo kármico personal.

De hecho, cada uno de nosotros tiene sus rutas existenciales trazadas con metas personales a alcanzar, que a menudo nos obligan a tomar solo el camino más formativo en la dirección que nos parece más adecuada para lograr estas metas.

Rituales de amor poderosos

Afortunadamente, existen rituales que desafían a nuestras entidades para decirles, bajo ciertas condiciones, que es hora de encontrar el Amor verdadero y detener, temporal o definitivamente, los errores de curso o las elecciones erróneas que impone la iniciación espiritual de nuestro camino kármico.

Así, el practicante del ritual se convierte en el traductor del aspirante en cuanto a su orientación amorosa para encontrar a la persona adecuada para formar pareja. Vamos a decir que aquí el ritual da un impulso con la aprobación de las entidades personales.

Uno de estos rituales es lo que llamo “ritual de consolidación”, lleva su nombre lo suficientemente bien como para reforzar una de las elecciones que surgen, que será “señalada” y validada kármicamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *