Rituales de separación y amarres para todos los tipos

La primera es de origen corporal instintivo y material y forma parte de los instintos corporales que están bajo la influencia de los astros y regidos por ellos, y aunque los animales lo sientan en diferente medida.

La segunda está ligada al alma y es de naturaleza divina y no sujeta a influencia corporal y mucho menos de las estrellas y por tanto nadie puede separar lo que Dios que está ligado al Alma ha unido, pero ten por seguro que hay una de estas uniones sobre 200.

Conoce más del tema para que los rituales se den como quieres

Cuando se dijo: “y que el hombre no se atreva a separar lo que Dios ha unido” – se quiso decir precisamente esto y es que no es posible separar a dos personas que se aman con el alma y esto también lo dice muchos filósofos y religiosos pasaron como Santo Tomás de Aquino que también fue astrólogo.

Habiendo hecho esta premisa necesaria, ¿qué se puede separar?

Pero la respuesta ahora es simple, y lo es: solo los amores apasionados son aquellos que no han evolucionado a Amori por diversas razones, en parte astrológicas: ligadas a la influencia presente en el momento del encuentro y en parte debido a la falta de compartir de la vida.

El lado espiritual que podría estar relacionado con la incapacidad de ser una parte de la otra, ambas causas pueden diagnosticarse con un estudio astrológico.

Los amores apasionados pueden interrumpirse con ritos de videntes que producen un enfriamiento como el que producen las estrellas como Saturno cuando entran en aspecto; este tipo de amores nacen con una influencia astrológica y si no evolucionan hacia amores profundos e indisolubles terminan con una influencia astrológica negativa o si intervenimos con rituales.

¿Los ritos vudú pueden ayudarme con esto?

De hecho, los ritos de ruptura vudú se realizan el sábado y también algunos de origen cabalístico excluyendo la Magia Salomónica que en cambio tiene lugar el viernes, en ambos casos en luna menguante. Esto sucede por una razón astrológica, que el vudú y ritos similares han integrado tras el establecimiento del conocimiento astrológico.

De hecho, originalmente los Ritos Vudú no tenían en cuenta ni la fase lunar ni el día, pero con el advenimiento del conocimiento astrológico ellos también se adaptaron, entendiendo la importancia de la influencia astral también adaptaron los ritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *