Videntes buenas sin gabinete para tus consultas

Videntes sin gabinete

Son uno de los grupos más fiables de las artes místicas, realizan sus consultas a través de medios electrónicos, ofreciendo personalmente la atención a una segunda persona, prometiendo una consulta verídica y concisa, ya que los videntes de gabinete son un servicio que se ha prestado para muchas estafas y controversias, siendo un servicio con muchas personas. Sin duda si vas a realizar una consulta vía telefónica, que sea con un vidente sin gabinete que te atienda directa y personalmente.

Desde hace siglos atrás han existido personas dedicadas a utilizar un sexto sentido excepcional con el que presumen haber nacido y el cual parecen haber desarrollado a través de su práctica constante, como ocurre con todo tipo de talento, tiene sus ventajas y desventajas, algunas personas que tienen la habilidad dicen estar malditos y condenados a ver eventos futuros y pasados, otros dicen haber sido bendecidos con una habilidad que solo las deidades deben poseer.

La práctica de la videncia consiste en un grupo de habilidades para ver sucesos que ocurren tanto a una segunda, tercera persona o a la misma, ya sea usándose a sí mismo como medio material, o usando distintas herramientas comunes en el esoterismo (bolas de cristal, cartas tarot, humo, agua, fuego, etc.), tanteando también a través de los eventos que se ven para así encontrar el motivo de la consulta y la solución a aquellas problemáticas que pueden afectar a una persona.

Tipos de vidente

Como antes se mencionó, existen distintas maneras de ejercer la videncia, igual que existen distintos tipos de vidente, igual que en cualquier profesión hay ramas y diversidad.

Hay videntes buenas sin gabinete que incluso solo se especializan en un tipo de tema en particular (Ya sea amor, fortuna, familia, salud, etc.), otros tienen su manera propia de atender a los clientes, realizando la consulta en un local, en su propio hogar, o a través de los distintos medios digitales y electrónicos, como lo serían las páginas web, los blogs, las distintas redes sociales, webcam, por correo, o incluso hasta vía telefónica.

También existen las distintas especializaciones o ramas de los practicantes de este arte esotérico, cada uno caracterizado por contar con sus propios métodos y por actuar de manera propia.

Existen distintos tipos de vidente como lo son:

Los médium: Estos son los que usan el poder de las almas y pueden verlas y canalizarlas, siendo llamados puertas entre el mundo de los muertos y fallecidos y el mundo de los vivos, siendo estos el medio de comunicación entre los dos mundos para ayudar a sanar y cerrar heridas que trajo el fallecimiento de una persona o circunstancias que durante la vida de alguien no se pudieron solventar.

El pre cognitivos: Son los más comunes, estos ven eventos ya sea a través de sueños o de visiones cortas, antes de que sucedan, pudiendo así evitar eventos desafortunados. También a través del contacto físico con una persona logran tener visualización de eventos que ocurrirán u ocurrieron.

Los psicométricos: Son aquellos que necesitan del contacto con objetos logran ver eventos o circunstancias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *