tipos de amarres

2 rituales de velas de San Valentín para ayudar a atraer buenas vibras

Día de San Valentín: un día para el amor, un día para el romance y, definitivamente, un día para los brujos y las brujas en todas partes del mundo que realizan rituales mágicos con velas en el Día de San Valentín. Por supuesto, siempre podemos relajarnos y dejar nuestro destino de San Valentín al azar. O confiar plenamente en la sabiduría de la astrología que puede proporcionarte un equipo de videncia profesional con gran prestigio.  Por otro lado, (y esta opción le gustará más) también puede tomar el asunto en sus propias manos mágicas y darle al amor lo mejor que pueda a través de un divertido y mágico ritual de encendido de velas.

Usar la magia de las velas es muy acertado para los rituales del Día de San Valentín, ya que todas las personas quieren un amor que sea cálido, apasionado y ardiente, y la llama de una vela es la representación elemental perfecta de un amor profundo y apasionado. Los rituales a continuación usan velas simples de color rosa, rojo o blanco (el rosa representa el amor, el romance y la compasión; el rojo representa la pasión y la acción; el blanco representa la pureza y la honestidad).

Pero recuerde: ¡Con un gran ritual viene una gran responsabilidad! Los hechizos de amor son divertidos, pero no quiere quitarle la libertad de amar a nadie, ¿verdad? Utilice su trabajo de energía para atraer la buena vibra hacia usted mismo y hacia los demás sin intentar “controlar” a otras personas en lo que respecta al amor. Confiar en que el universo escuchará tu llamada y te mostrará el mejor camino es la manera más inteligente de actuar.

Ya sea que esté en una relación, buscando amor o felizmente soltero, aquí hay dos rituales de velas que son perfectos para llenar su espacio energético con vibraciones dulces y amorosas este Día de San Valentín.

1. Un hechizo de amor propio para el día de San Valentín

¿Qué relación amorosa más importante tiene uno que consigo mismo? Este hechizo está inspirado en un hermoso ritual que puede ayudarlo a recuperar su poder personal y mostrar una profunda compasión por la persona más importante en su vida: ¡usted!

Qué necesitarás: Una vela rosa; un cristal de cuarzo rosa; algunas flores de tu elección y un aceite esencial que sea de su agrado (opcional).

Qué hacer: Comience el ritual conectándose y limpiando su espacio de trabajo. Sostenga las flores en sus manos, que representan belleza y crecimiento. Piense en sus intenciones en lo que respecta al amor propio, la confianza y la compasión hacia usted mismo. “Lleva las flores a tu corazón y establece tu intención de recuperar tu poder personal y aumentar el amor propio”.

Ahora, talle su nombre en su vela rosa (junto con un corazón o cualquier otro símbolo que represente amor y compasión por usted) y úntelo con el aceite esencial de su elección, si lo usa. Encienda la vela y sostenga el cristal de cuarzo rosa en sus manos mientras sus ojos contemplan la llama. Concéntrese profundamente en su intención, reduciéndola a una sola oración que repita en su mente una y otra vez como un mantra. Siente la energía vibrante del cuarzo rosa en tus manos: ¡te infunde su energía para amplificar tu intención!

Una vez que se sienta claro y confiado en su intención y se haya conectado con la energía tanto de la llama como del cristal, puede ponerse una gota de aceite esencial en la lengua (si lo usa), pero SOLO si está etiquetado como seguro para su consumo. Una vez que haya terminado, coloque el cuarzo rosa en su altar junto a la vela encendida y permita que la llama arda de manera segura.

2. Un hechizo de San Valentín que abre el corazón para atraer un nuevo amor

¿Estás soltero/a? ¿Tienes el corazón roto y estás tratando de volver a tener citas? Abre tu corazón para amar este Día de San Valentín.

Qué necesitará: Una vela roja o rosada; pétalos de rosa secos; un pequeño cristal de cuarzo rosa; canela; jengibre y romero secos; una pequeña bolsa con cordón o una cartera.

Qué hacer: Limpie su espacio y cree un ambiente suave y romántico; esto podría incluir poner un poco de música suave o esparcir una fragancia de aceite esencial femenino y sexy, como el jazmín.

Coloque su vela en un soporte y ponga su cristal, pétalos, hierbas y cartera frente a usted. Siéntese en una posición cómoda, cierre los ojos y comience a pensar en todas las cualidades que busca en una relación amorosa, confiada y satisfactoria con alguien. Deje de lado cualquier pensamiento negativo que intente entrometerse y enfóquese en el sentimiento de alegría y satisfacción que tendrá cuando consiga estas cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *