Los mejores consejos de Alicia Collado para evitar las estafas

Los mejores consejos de Alicia Collado para evitar las estafas

Las malas personas que rondan el mundo buscando aprovecharse del dinero de las demás personas, cada vez aumenta más. Los mismos con artimañas, buenas palabras y mucha inteligencia, envuelven a muchos que lamentablemente caen en sus redes. Por eso es que aquí te dejamos los mejores consejos de Alicia Collado para evitar las estafas.

Los mejor conocidos como estafadores, saben cómo camuflarse bajo el manto de alguna ocupación profesional. Y en este caso el mundo de la videncia no se escapa de los mismos, y más cuando saben que existen muchas personas que necesitan de ella para salir adelante con algún percance por el que estén pasando.

Es por ello que debemos estar siempre atentos de cualquier nueva artimaña en la que nos quieran envolver. Pero no te preocupes, que para eso está Alicia, quien con sus mejores consejos te abrirá la mente para que sepas como darte cuenta cuando te encuentres con uno de los mismos.

Tácticas de los estafadores para engañar a las personas

Te preguntarás el porqué una vidente tan famosa se preocupa por enseñarte a evitar todas estas trampas. Todo esto es porque Alicia Collado no estafa a sus clientes, y el saber que muchas personas si lo hacen, la obliga a advertirnos de las muchas artimañas que estos estafadores aplican para engañar a gran número de individuos.

A su consultorio han ido muchísimas personas que lamentablemente no estaban bien informadas, por lo que terminaron cayendo en dicha trampa. Así que ella ha decido por el bien del gremio y el de todas las personas que están interesadas en recibir dichos servicios, decirnos algunas tácticas que suelen usar los falsos videntes para engañarnos. Dentro de las mismas se encuentran:

Extorsiones en la videncia

Así mismo como lo lees, la extorsión en la videncia es una de las tácticas que suelen utilizar muchos de estos ladrones. En muchos sitios dicen que un gran número de estos falsos videntes son de nacionalidad colombiana, y que los mismos suelen pedir grandes sumas de dinero al cliente, con amenazas directas.

No con esto estamos diciendo que todos los profesionales en este ámbito de ese país son iguales. Sólo que hay un número significativo de ellos, que se aprovechan de la buena reputación que han logrado conseguir sus paisanos (que si son videntes verdaderos) a lo largo de los años con trabajo duro, honestidad y dedicación; para estos engañar a muchas personas haciéndose pasar por los anteriormente mencionados, videntes reales.

Su plan de acción se basa en aprovecharse de la mala situación por la que están pasando muchas personas. Aquí es cuando la ingenuidad se apodera de los clientes quienes buscan ayuda en las manos equivocadas, los que al final suelen dar la mayor información confidencial y personal de su vida entera causando que los ladrones saquen el mayor provecho de ello.

Cuando pasamos por momentos tan difíciles solemos desesperarnos, hasta tal punto de estar cegados ante esta gente. Quienes al final terminan robando no sólo el dinero e información que consiguen, sino las esperanzas que se tienen de resolver los problemas complicados que vivimos.

 ¿Resultados inmediatos? ¡Mentira!

Algo que caracteriza a un vidente con experiencia, es saber que cada caso lleva su tiempo, dependiendo de su dificultad. Como hemos mencionado anteriormente, los problemas de las personas son totalmente distintos (aunque se parezcan).

Y como cada cabeza es un mundo, cada procedimiento es totalmente distinto. Por lo que todo depende de diversos factores sumados a lo de la dificultad del problema. ¿Qué quiere decir esto? Que no puedes dejar por completo la solución en manos de la vidente únicamente, sino que cada resultado dependerá del interés y esfuerzo de cada persona para que todo salga como se quiere.

Así que si viene un vidente prometiéndote resultados inmediatos a tus problemas sólo para que le pagues, de seguro estás en las manos de un estafador y de los buenos. Quienes de tu desespero se valdrán para quitarte hasta el último centavo que puedan.

¿Qué nos aconseja Alicia Collado para evitar estas estafas?

Primero que todo lo que esta excelentísima vidente nos aconseja, es que nos informemos bien de cuál es el profesional que nos va a tratar. Esto es de suma importancia que lo hagas antes de asistir a su consulta, para que ni siquiera tengas que tratar con dicha persona.

Y no sólo eso, sino que ellos saben cómo envolver a las personas con mucha inteligencia para que caigan en sus viles manos. Así que visita uno de los foros internacionales de videntes abiertos para que consigas reseñas del mismo. Si no aparece, es porque seguramente estás tratando con un falso vidente.

La mejor vidente garantizada

Podemos pasar todo el día diciéndote muchas de las formas que usan estos estafadores para engañarte. Pero eso no sería suficiente, porque los mismos cada vez buscan nuevas alternativas para lograr envolver a muchas personas.

Por eso te invitamos a que vayas a lo seguro y visites el consultorio de Alicia Collado y su equipo, en donde encontrarás la ayuda que realmente necesitas sin miedo a estafas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *