5 síntomas mentales y físicos de un hechizo de amor

Sabiendo de la existencia de intervenciones mágicas, conocidas como hechizos y amarres de amor, es bueno estar alerta y tomarse las cosas con precaución. Veamos algunos de los síntomas físicos y mentales de un hechizo de amor.

Los primeros síntomas notorios son la sensación de un fuerte deseo de ver a la persona con la que ya no tienes contacto, o con la que no tenías una conexión tan fuerte en primer lugar.

Es común sentir una enorme necesidad de ir a buscarla, verla, abrazarla, hablar con ella, etc. De forma muy parecida a los primeros síntomas que generalmente experimenta una persona que está empezando a enamorarse.

Debemos tener en cuenta que un hechizo de amor crea las condiciones óptimas para que el amor florezca. Entonces, los síntomas principales son casi los mismos que siente una persona enamorada hacia un ser querido. La única diferencia será una necesidad mucho más fuerte que en la del amor ordinario. A esto se le conoce como magia roja.

Por otro lado, quienes recurren a la magia negra para obtener resultados amorosos, además de no tener buenos resultados, tampoco serán permanentes. El vínculo amoroso caducara a las pocas semanas o meses, y además, requiere un proceso totalmente diferente.

Un hechizo de amor de magia negra impone un vínculo al objetivo. Lo “obliga” a ciertos sentimientos, le refuerza la pasión desenfrenada y… tendrás que pagar un alto precio por ello. Algo que realmente debería preocupar a las personas que lanzan este tipo de hechizos es que, quien ordene una intervención de magia negra, se convertirá en víctima de la negatividad.

Cuando se lanza un hechizo de amor, es posible que no notes nada al principio, pero tus amigos y familiares te dirán que has cambiado o que actúas de manera diferente a como lo hacías antes.

A continuación, encontrarás una lista de signos y síntomas que pueden indicar fácilmente si un hombre, una mujer o incluso nosotros mismos hemos sido afectados por amarres efectivos.

Síntomas comunes de los hechizos de amor

  1. El deseo de estar juntos: Si amas a alguien, obviamente quieres estar con esa persona. Pero cuando se trata de estar bajo la influencia de un hechizo de amor, necesitarás verlo/a, estar con esa persona todo el tiempo y no estarás en paz hasta que lo consigas. De repente, te sentirás devastado si no estás a su alrededor.
  2. Estado de ánimo pesimista: Si una persona está bajo un hechizo, su estado de ánimo cambia de la noche a la mañana. Puede pasar de ser una persona tranquila y relajada a ser una persona que parece estar siempre muy nerviosa, inquieta y cansada. Todo lo irrita y ya no le gustará hablar con otras personas, solo cuando la persona que lanzó el hechizo esté cerca, se sentirá vivo nuevamente.
  3. Depresión: Parece que la vida no tiene sentido cuando no estás con ese individuo anhelado. Las personas bajo la influencia de un hechizo de amor tienden a ver la vida aburrida, monocromática y de mal gusto. Pierden el deseo de amar a otros y sienten la vida como un abismo. Suelen tener la sensación de estar rígidos, como si no tuvieran nada por lo que luchar.
  4. Fatiga sin razón: Las personas que están bajo un hechizo de amor tienden a sentirse muy cansadas y fatigadas. La razón principal es el hecho de que normalmente no pueden dormir con su persona amada, y por eso no están en paz.
  5. Bajo control: El hombre o mujer queda totalmente a merced de la persona que lanzó el hechizo. Sus palabras se convierten en ley y sus deseos son una prioridad.

¿Cómo se siente un hechizo de amor seguro?

Nada en este mundo se puede afirmar con completa certeza. Entonces, la verdad es que no podemos estar seguros a menos de que haya algunos signos importantes. Considera que si el amor no fuera algo que nos pasa a todos, pensaríamos en él como una enfermedad mental. Pero el amor no tiene por qué ser frustrante. El amor es tranquilidad, equilibrio, felicidad y pasarlo bien. Se trata de una conexión real.

Puedes responder las siguientes preguntas para saber si tú o alguno de tus allegados está bajo un hechizo de amor.

  • ¿Te sientes raro e incómodo últimamente?
  • ¿Estás más cansado de lo habitual?
  • ¿Tienes sueños extraños que no puedes explicar?
  • ¿Tienes sueños recurrentes con una persona en específico?
  • ¿Sientes dolores musculares o malestar físico en general?
  • ¿Sientes más ansiedad?
  • ¿De pronto piensas demasiado en tu ex?
  • ¿Sientes impulsos sexuales hacia personas que antes no sentías?
  • ¿Estás empezando a sentir desinterés por tu pareja actual sin motivo aparente?

Si tu respuesta es SÍ en la mayoría de las preguntas anteriores, puede ser que tú o alguien más esté bajo un hechizo de amor, o estés sintiendo el comienzo de uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *