Baños y amarres de amor para mejorar su aura

Ya sea para atraer a un nuevo amante, poner fin a las discusiones en una relación existente, curar un corazón roto o el siempre popular reencuentro con una vieja llama, los amarres de amor fuertes suelen ser lo que inicialmente atrae a las personas a la brujería.

El encanto del poder atraer amor a tu vida por medio de velas y humo de incienso, es quizás lo más estimulante que puedas hacer, algo que jamás experimentarías de otra manera. Sin embargo, con el poder, por supuesto, viene una gran responsabilidad, así que asegúrese de saber lo que está haciendo antes de saltar a lo que en realidad es una de las prácticas más complicadas del arte esotérico.

El amor es lo que hace que valga la pena vivir, y el deseo en lo profundo de tu corazón no te dejará descansar hasta que obtengas lo que anhelas y te encuentres con los brazos abiertos de la persona que amas. No tiene por qué sentirse culpable por sus deseos,  muchos lanzadores de hechizos expertos animan a las personas a que sean honestas consigo mismas en cuanto a qué es lo que quieren y se dejen ir allí sin miedo, porque al final, ya sea que la llames la ley de la atracción o un hechizo estás usando tus pensamientos, energía y acción en todo momento para conseguir lo que quieres y hay absolutamente nada de malo con eso.

No obstante, es una idea inteligente probar primero con la adivinación antes de lanzar un hechizo o amarre de amor. Una tirada de cartas puede revelar su situación actual y mostrar los desafíos a los que se enfrentará si continua por ese camino. En la brujería no existe tal cosa como culpar a un chivo expiatorio por tus errores, esos errores son 100% tuyos y tienes que lidiar con ellos, así que sé prudente en tus búsquedas mágicas y en caso de duda déjalo en manos de los profesionales.

La brujería es una de las profesiones más antiguas del mundo por una razón y al igual que ir al médico o incluso al peluquero, a veces solo necesitas la perspectiva de alguien que estudia, vive y respira el tema a diario. Las técnicas a continuación están destinadas a ayudar a limpiar, sanar y preparar su campo de energía personal para la magia del amor y para magnetizar su aura para atraer el amor.

Para cualquiera que sea su objetivo, tiene que comenzar como un lienzo en blanco, con sus emociones equilibradas y, sobre todo, con amor propio. No puedes realizar ninguna operación mágica sin antes que nada limpiar física y espiritualmente tu espacio y a ti mismo.

Dejar ir el pasado

Este ejercicio se utiliza para hacer espacio para que el amor entre en su vida. Fuera lo viejo, adentro lo nuevo. Difumina tu espacio. Escribe una lista de todo lo que temes relacionado con el amor. Esto puede ser miedo al rechazo, miedo a estar solo, miedo a la autodestrucción, miedo a la traición, etc. Sea real, sea honesto, llore y siéntalo profundamente. Comience sus declaraciones con “Me libero de…”. Tome la lista y frótese de arriba a abajo para poner su energía en ella. Luego sople tres veces en ella, libere su miedo en el papel, queme la lista en un recipiente a prueba de fuego y tire las cenizas por el inodoro.

Ritual de baño

El ritual de baño es una práctica antigua que se encuentra en casi todas las culturas. Es una forma de alinearse con su objetivo transformando su aura con hierbas, flores y raíces aliadas. El aura es como una red de luz que puede recolectar energías y magnetizar sus deseos. Usar un baño de amor, por ejemplo, condicionará tu aura para atraer el amor. Un baño de desligamiento del amor lo ayudará a eliminar los patrones de amor negativos, un baño relajante lo ayudará a traer paz a su relación, etc.

Se recomienda encarecidamente tomar baños espirituales regulares para mantener su energía alineada con las energías positivas. Si no puede bañarse o no tiene bañera, puede usar un exfoliante en su lugar. Para tomar un baño espiritual, prepare el espacio asegurándose de que todo esté limpio, cree un ambiente agradable, prepare su baño y sumérjase 25 minutos o más. Mientras está en el agua, medite sobre sus objetivos y visualícese feliz, próspero y enamorado, en una relación sana y en paz. Para magnetizar su aura de amor, debe usar cosas que se relacionen a Venus, como aceites de olor dulce y sexy como jazmín, pétalos de rosa roja o rosa, hierbas sensuales como damiana, agua de rosas, etc. Use este ritual de baño como una herramienta mágica y sea consistente con él al menos una vez al mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *