tipos de amarres

Hechizos de unión y prosperidad con profesionales del sector

Se transmiten de generación en generación y forman parte de antiguas tradiciones ricas en rituales, a menudo relacionados con la esfera del amor. Celosamente custodiados, pueden ayudar a un amante infeliz, una relación a punto de terminar, el nacimiento de una nueva pasión o simplemente un carisma personal.

Los hechizos suelen ser sencillos, caracterizados por unas pocas frases sintéticas que incluyen la petición, la invocación y el agradecimiento final. Se recitan en las horas más adecuadas o en el período lunar más favorable, según la tradición esotérica de referencia del propio conjuro. Sin duda Alicia Collado ofrece rituales magníficos.

Todo esto se enriquece con el uso de hierbas mágicas, velas e incienso

Se presta especial atención a las hierbas, ya que se utilizaron desde la antigüedad para apaciguar la ira de los dioses y promover su benevolencia. De hecho, los antiguos solían quemar hierbas previamente secadas con un perfume incisivo para obtener favores de la divinidad.

Una vez que se ha lanzado el hechizo, es una buena idea mantener una actitud positiva y dejar que el Universo haga el resto, casi olvidando que lo has realizado. De lo contrario, pensar constantemente en esto podría producir un efecto contrario, ya que un pensamiento que se repite con frecuencia se vuelve negativo, atrayendo así exactamente lo contrario de lo que se desea.

El tiempo promedio requerido para que un hechizo produzca su efecto es de 28 días, lo que equivale a un ciclo lunar.

Aquí tienes algunos hechizos mágicos

Los verdaderos poderosos hechizos: pertenecientes a diversas tradiciones esotéricas y en relación con los aspectos de la vida.

Los verdaderos hechizos mágicos blancos: muy buscada contra los males de ojo y hechizos, que también se utilizan en la esfera amor en la persistencia de la negatividad.

Los hechizos mágicos Rojo: A menudo de origen afrobrasileño, los encontramos en la amplia gama de opciones rituales dirigidas a la esfera del amor.

Hechizos de amor: son los más conocidos y más solicitados. Se utilizan para atraer el amor de una persona en particular, aumentando el encanto y el carisma a los ojos del interesado o para acercar a un amante lejano o consolidar una relación existente.

Hechizos de pareja: se realizan para fortalecer el vínculo amoroso de una pareja, en situaciones en las que atraviesan un período de crisis, incluso acentuada, y para reactivar una relación ahora cansada o de larga data.

Hechizos de protección de pareja: se utilizan cuando las amenazas externas pueden socavar una relación, incluso la más consolidada. Indicado en aquellas situaciones en las que alguien se entromete en la pareja por motivos personales o simplemente para crear discordia. También protegen la relación incluso de influencias negativas genéricas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *