¿Cómo conseguir trabajo con rituales?

Usa tres pastillas, te las pasas por todo el cuerpo pidiendo que ese trabajo sea tuyo la primera pastilla la botas fuera de tu casa, la segunda pastilla en el camino al lugar, y la tercera pastilla la botas en el basurero de la recepción del lugar donde te quieres quedar trabajando pero la botas tu no dejes que alguien te la bote.

Para alejar personas conflictivas del trabajo

Para alejar a una persona de un trabajo, coloca camillas de mostaza, y polvo de gallina prieta, en el área donde trabaja, en el piso, debajo del escritorio. Estos dos productos los consigues en tiendas naturistas o esotéricas.

Según las opiniones del Vudú Candomblé estos rituales son realmente efectivos para lograr que todo salga como te lo propones.

Libera caminos para el trabajo

En un papel celeste, si es hombre, rosa si es mujer, colocar nombres completos y fecha de nacimiento, poner en un plato, tomar miel y a ella colocarle libera caminos y atrae dinero, mezclar todo, colocandolo en el plato, sobre el papel, luego colocarle 21 monedas doradas que esten en uso, velarlo durante siete días, con una vela verde cada día, al octavo entregarlo al consultante, quien lo despachara en una calle muy transitada, en la esquina. Muy efectivo.

trabajo inmediato ÁNGEL PROTECTOR DE TRABAJO

10 velas azules, 4 monedas de cobre, una copa de vino blanco, un vaso con agua bendita, una estampa de san Judas Tadeo, y San Antonio una vela rosada: prender las velas en forma de circulo, colocar las monedas al contorno de los 4 puntos cardinales aires fuego agua y tierra, y pedir a los ángeles Cesariel, Dorothiel, Lecabel y Zadquiel aumenta el poder de trabajo señor dios todopoderoso ayúdame.

Estoy agobiado señor mio dame fortaleza con el ángel de la fortaleza y que esta vela rosada abra el camino a mi trabajo y esta luz violeta haga deshacer cualquier entidad negativa, piensa en positivo reza a dios con amor y veras el poder de la oración.

¿Cómo liberarme del insoportable jefe?

Si en tu trabajo tienes la mala suerte de tener un jefe latoso e insoportable, te recomendamos que realices el siguiente hechizo.

Necesitas:

  • 1 hoja de papel amarillo
  • 1 espejo
  • 1 manojo de hierbas (de algún jardín próximo a su oficina)
  • Aceite de palmacriste
  • Aceite de recino
  • Sal
  • Tijeras

En el papel amarillo escribe el nombre de tu jefe tres veces; junto escribe el número del nombre ( cuenta las letras de todo su nombre ej. Fernando – 8 Longoria – 8 Canales – 7 esto sumado da un total de 23 Ahora suma estos dos 3 + 2 = 5) Su número de nombre es el 5. Coloca un espejo volteado encima del papel y pon sobre la parte posterior de éste las hierbas, tres gotas de aceite de palmacriste y tres gotas de aceite de recino, luego di lo siguiente.

Jefe malvado que me tienes la vida atormentada…

Ahora te maldigo para que te vayas…

Con mi poderosa maldición de la ¡Solva ya! ¡Solva ya! ¡Solva ya! ¡Solva ya!

Al terminar la maldición, realiza una serie de pases magnéticos del espejo hacia fuera, lanzándolo metal mentalmente hacia la calle. Recoge las yerbas y tíralas a la basura; toma el espejo, úntele la sal y lávalo perfectamente. Finalmente, recorta con las tijeras en pequeños pedacitos el papel con el nombre de tu jefe, y tíralos en un lugar por donde pasen muchos animales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *