¡Consejos sobre amarres y hechizos de amor real para las brujas modernas!

Algunas personas harían cualquier cosa para recuperar un amor que no pudo ser o para atraer a alguien nuevo a sus vidas, sin embargo, puede ser especialmente difícil saber por dónde empezar. El pasado y el presente pueden interponerse en el camino, ciertas experiencias hacen que sea difícil intentar seguir adelante. Pero la curación espiritual es más fácil de lo que piensas. Estos sencillos hechizos y amarres de amor son una fantástica opción que puedes usar en casa para promover el amor en todos los aspectos de tu vida.

Consejos para lanzar mejores hechizos de amor

Aquí hay algunas claves para lanzar correctamente los hechizos, por lo que si eres un principiante y te gustaría practicar la brujería en casa, puedes maximizar la efectividad de tus rituales y amarres sin tener que pagar por un hechicero profesional.

1. Defina claramente una intención

Una de las reglas básicas para realizar cualquier tipo de trabajo de magia es comprender exactamente cuáles son tus deseos. Cuanto más claras sean tus metas e intenciones, más fácil te resultará materializar esas metas y obtener buenos resultados en tu trabajo espiritual.

Al lanzar cualquier hechizo de amor, sus pensamientos deben dirigirse hacia su objetivo como un rayo láser, sin ninguna interferencia.  Los hechizos y amarres de amor que funcionan mejor para las personas que se enfocan en cambiar su perspectiva de la vida y mejorarse a sí mismos, en lugar de intentar cambiar lo que sienten los demás.

2. Elige el hechizo correcto

Si hay varios hechizos que podrían ajustarse a tu necesidad, entonces elige el que más haya llamado tu atención de inmediato o el que te haya gustado más a primera vista.

No piense demasiado, confíe en su intuición y mantenga altos sus niveles de confianza. Si te gustan las velas, lanza un hechizo que use velas. Si le gusta trabajar con hierbas, cristales o cualquier ingrediente en particular, use ese ingrediente tanto como pueda. Las brujas tienden a tener afinidades con ciertos elementos porque simbolizan una conexión con un aspecto de la naturaleza o el universo. Con la ayuda de estos símbolos, una verdadera bruja puede manifestar lo que quiera. Encuentra los ingredientes y hechizos que te hablan personalmente, ¡experimenta y déjalo fluir!

Si nunca antes ha lanzado un hechizo, comience con hechizos fáciles o busque uno que le parezca lo suficientemente simple. No tenga grandes expectativas para sus primeros rituales. Es un proceso de aprendizaje lento y poco a poco irás ganando confianza.

3. Practica mediante prueba y error

Si un hechizo no funciona para usted, espere un mes y vuelva a lanzarlo. Utilice su intuición para intentar encontrar la razón por la que no funcionó. Si te sentiste bien mientras lanzabas el hechizo pero no obtuviste ningún resultado, es preferible que intentes lanzar el mismo hechizo de nuevo, en lugar de tratar con otro. Recuerda, se necesita práctica.

No combine un hechizo de amor con otro tratando de mejorarlo. A menos que tenga experiencia, su atención se dispersará y el hechizo se volverá inútil. Es mucho más efectivo concentrar toda su energía y atención en un objetivo. Espere hasta que haya pasado un ciclo de luna llena (aproximadamente 28 días) antes de lanzar otro hechizo. Aún puede realizar, por ejemplo, baños y limpiezas para desbloquear y abrir caminos. Hay muchos otros rituales y meditaciones diarios que aún puede realizar.

Si eres un principiante, es mejor seguir un hechizo escrito paso a paso, sin cambiar nada. Los practicantes más avanzados deben adaptarse y escribir sus propios hechizos.

4. Da gracias todos los días

Da gracias porque las personas y circunstancias que has pedido ya están en camino. Permítase soñar despierto y recordar cuál es su objetivo cada mañana. Use la página de ritual diario para practicar devocionales, afirmaciones positivas y mantras que lo mantendrán en un estado de ánimo adecuado. El pensamiento crea la realidad: ¡Cuide sus los suyos!

5. Trabaja con el Universo

La Luna Llena y todas las demás fases lunares tienen energías que pueden mejorar tu Magia. Los hechizos de amor de luna llena aprovechan el simbolismo y el poder del resplandor lunar para amplificar tu intención. Encuentra más hechizos de luna llena para entrenar a la bruja que llevas dentro.

Cuando haces una petición o una solicitud a cualquier entidad o a tu Ser Superior, finge que ya tienes lo que estás pidiendo y que simplemente estás dando gracias por ello. Nunca digas “Ayúdame porque estoy cansada y sola” ni nada por el estilo. Concéntrese en el pensamiento positivo, que naturalmente atrae energías positivas. Por ejemplo, diga cosas como: “Gracias por llenar mi vida de amor y alegría”. El Universo siempre interpretará tu llamado como una reafirmación. Lo que sea que tenga ahora, se te duplicará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *