tarot en línea consejos

Consejos para encontrar un buen tarotista en línea

¿Ya has encontrado un tarotista que se adapte a todas tus necesidades? Si aún no lo has hecho, estás en el lugar adecuado. Hallar a una persona en la que podamos confiar y a la que podamos contarle los problemas de nuestra vida no es nada fácil, por lo tanto, en este post encontrarás algunos útiles consejos que te ayudarán a contactar con el mejor vidente para ti. Antes de empezar, hay algunos puntos clave que debemos analizar.  

¿Qué es una lectura de tarot?

Una de las ideas erróneas más comunes sobre la lectura de las cartas del tarot, es que se supone que deben contarte tu futuro. No obstante, si conoces un poco sobre el tarot, sabes que es un instrumento que te ayuda a conectarte con tu subconsciente.

Una lectura del tarot puede darte la siguiente información:

  • Perspectivas significativas sobre tu pasado, que te permiten aprender, sanar y comprender los sucesos que te están ocurriendo actualmente a causa de situaciones pasadas.
  • Mejor comprensión y contexto del presente.
  • Revelar posibilidades y caminos alternativos para el futuro.

Conocer las cartas que componen la baraja

El mazo del tarot tiene 78 cartas, clasificadas en Arcanos Mayores y Arcanos Menores. Las 22 cartas de los arcanos mayores te muestran un panorama general y la dirección a largo plazo que tu vida puede tomar en el futuro.

Las 56 cartas de los arcanos menores se dividen en cuatro palos distintos: Espadas, bastos, copas y oros. Estas cartas proporcionan orientación y contexto sobre las acciones y situaciones cotidianas a las que estás expuesto.

Consejos para encontrar un buen tarotista

Sin importar si estás en el mundo físico o en una web sobre tarot, sabemos que una lectura de tarot en línea puede ser costosa, y lo último que quieres hacer es regalar tu dinero a personas que no puedan darte una lectura confiable y de calidad. Aquí te dejo una pequeña lista de consejos para tener en cuenta antes de realizar una lectura de tarot en línea:

  1. Evita los sitios que se anuncian como gratuitos: Estos sitios generalmente funcionan como un cebo para atrapar a los internautas más incautos. No proporcionan lecturas claras y al final, solo te quitan el tiempo y juegan con tus emociones.
  2. Encuentra a alguien que se adapte a tu estilo: Una vez que tengas claro el sitio web en donde recibirás tu consulta, leer la biografía del vidente o tarotista que quieras consultar te será de mucha ayuda. La biografía incluye información sobre cómo trabajan y se comunican con sus clientes. Entonces, si no quieres que te llenen la cabeza de fantasías, contacta a un vidente que asegure ser sincero con sus lecturas y que no oculte las malas noticias. Además de entender cómo trabaja el tarotista, la biografía también puede proporcionarte otro tipo de información. Hazte algunas preguntas, por ejemplo: ¿Su cara te parece confiable? ¿Cómo son sus reseñas? ¿Qué dicen las críticas positivas y negativas? Con esa información presente, te será mucho más fácil elegir un tarotista que se adapte a ti.
  3. Verifica la garantía: ¿Qué pasa si no te gusta el vidente que escogiste? ¿Hay alguna política de reembolso? ¿Puedes tener minutos gratis de consulta cuando te registras? Es importante asegurarte de que no estás poniendo en riesgo mucho dinero. Esto te permitirá enfocarte en la lectura y no en la cantidad de dinero que está saliendo de tus bolsillos.

Cada tarotista es distinto. Desde el idioma que habla, hasta el estilo de cartas de tarot que utiliza puede marcar una diferencia en la calidad de la lectura. Observa a varios videntes antes de tomar una decisión definitiva. Cada tarotista tiene sus propias peculiaridades y áreas de especialización. Por ejemplo, algunos se especializan en relaciones, mientras que otros se centran en el crecimiento personal y la motivación.

El estilo en el que hacen sus lecturas también puede cambiar. Es posible que algunos tarotistas prefieran una breve conversación contigo antes de comenzar, mientras que otros irán directamente a la lectura. No es raro encontrar videntes que te hagan participar activamente durante la sesión, sin embargo, muchos otros prefieren que sus clientes permanezcan relativamente callados durante todo el proceso.

Puedes explorar el sitio web de un lector de cartas a fondo y consultar sus redes sociales para darte una mejor idea de quienes son, en qué se especializan y cuál podría ser su estilo de lectura. Ningún estilo de lectura es mejor que otro, lo más importante es que te sientas confiado y cómodo desde el primer momento.

Cuanto más sincero seas con tu tarotista, más abiertos serán contigo. Si no están en la misma página, los mensajes que recibas durante la lectura podrán parecerte confusos e incluso irrelevantes para tu vida. Intenta mantener la mente abierta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *