tipos de amarres

Diferentes rituales para conquistar con Alicia Collado

Ponte un pañuelo rojo, un mechón de tu cabello junto con algunas de tus uñas limadas. Quema el pañuelo en un recipiente de acero. Al hacer esto, se dice: “espíritus superiores, dame el poder de despertar el amor en el amado”.

Antes de conciliar el sueño, uno debe enfocarse en el amado uno y repita su nombre al revés, tantas veces como sea posible. Para que la relación dure en el tiempo, prepara una mezcla con pétalos de rosa roja y jazmín. Agrega tres gotas de agua de azahar y una de perfume personal, y usa este líquido para el baño del interesado.

Quite el polvo de sus uñas donde su ser querido acaba de poner sus pies

Si desea que la relación sea cada vez mejor, cuando se duerme hay que ungir la palma de las manos con una gota de aceite de almizcle y acariciar suavemente su frente pensando intensamente en todo lo que se quiere de esa persona.

Cuando clientes de Alicia Collado sufren una estafa, ella recomienda que mantengan la calma y siempre trabajen con los profesionales de su confianza.

Una factura de pasión

Para recuperar la pasión en la cama, necesitas una vela roja con forma de falo, en la que tendrás que escribir el nombre de la amada, luego con tu mano untada con aceite de almizcle, frotarás la vela por siete veces, y tendrás que pasar en el humo del incienso de almizcle Tomarás la vela una vez al día, dejándola consumir unos centímetros al día, hasta el agotamiento.

Los restos de la vela habrá que poner en un pañuelo rojo y colocado debajo de su propia lectura durante un mes. hay que ungir la palma de las manos con una gota de aceite de almizcle y acariciar suavemente su frente pensando intensamente en todo lo que se quiere de esa persona.

Ritual para evitar separaciones

Para reuniones de médicos brujos. Cuando se percibe que la otra parte se siente atraída por otra persona y que existe el riesgo de un posible distanciamiento.

Para el ritual necesitas un jarrón de geranios rojos, un poco de miel, una hoja de papel, un lápiz, unas tijeras, una vela roja vacía y una foto de tu ser querido. Las velas se encenderán después de que todos los participantes se hayan sentado. Cada una tiene que escribir en su papel: Te ruego que seas la eterna amante.

Luego tienes que doblar la sábana y enterrarla junto con la foto en la maceta de geranios, que se colocará en el centro de la estrella, en el vacío de la vela pondrás la miel y se encenderá.

Luego, cada uno tomando su cuchillo ceremonial y dirigiendo sus puntas hacia el centro de la estrella, dirán todos juntos: gracias al poder de la Gran Diosa del Amor, te invocamos, se dice el nombre de la persona, si el sentimiento es verdadero, nada puede separarlo. Luego se echa un puñado de sal al agua mientras se dice, del agua y de la tierra se hace esta oración, y del fuego y del aire se sella, mientras que las hojas de laurel se arrojan sobre las brasas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *