Encuentra la solución óptima para alejar las malas vibraciones

Prepararemos una pócima para sahumar el hogar y un líquido para vaporizar las prendas de vestir.

Se necesitan: hojas de ruda secas, azufre en polvo y mirra. Se mezclan las hojas de ruda con el azufre y la mirra y con esto se sahúman los rincones y partes del hogar donde creemos que existen estas malas vibraciones.

Luego se toma un recipiente y se prepara una infusión con tres hojas de ruda macho, se coloca en un vaporizador y con esta preparación se rocían las prendas de vestir, actuará como una protección contra las malas vibraciones.

Botella mágica para alejar las maldiciones

Se toma una pequeña botella de vidrio transparente y se le introduce los siguientes elementos: tres alfileres; tres pedacitos de raíz de ruda macho; un puñado de sal gruesa; la cáscara de medio limón.

Se tapa con un tapón de corcho y se coloca en una ventana, sin tocarla ni cambiarla de lugar. Evitará que entren las maldiciones.

Sin duda debes trabajar con profesionales, ya que una clienta sufrió una estafa antes de acudir a Alicia Collado.

Para contrarrestar otro hechizo

Este es un poderoso hechizo que debemos utilizar cuando nos han hecho alguno contra nosotros, o cuando alguna persona conciente o inconcientemente, genera ataduras amorosas que impiden a la otra que rompa una relación enferma o que no pueda desarrollarse normalmente; también es útil en el caso de envidia y maldiciones.

Debemos ser cuidadosos de no cometer errores, porque después de realizarlo, todos los deseos de maldad pueden volverse con más fuerza contra quien los ha emitido. Además se recomienda realizar una limpieza de aura después de este ritual una limpieza de aura.

Necesitamos

1 kg. de sal gruesa; tres cabezas de ajo; tres velas blancas; una foto/gráfico de un ser de luz que aprecies, y tijeras. Preparación: Este hechizo puede realizarse en el momento en que se considere necesario. Verter en un balde o cubo el kilogramo de sal y bastante agua, por lo menos unos cinco litros. Remover hasta que la sal se disuelva completamente. Colocar en el fondo del balde las tijeras abiertas, y debajo de éste, la foto o gráfico de nuestro ser de luz preferido.

A continuación se debe rodear el cubo con las velas blancas y los ajos, y dejar todo en reposo durante un día completo. Al día siguiente se deben encender las velas y rezar siete veces la oración al ser de luz que has escogido. Mientras las velas se consumen debemos esparcir el agua por toda la casa, tomando de a poco agua del cubo con un vaso y echando gotitas no solamente en los rincones sino inclusive sobre nuestros seres queridos y nosotros mismos, para crear barreras infranqueables para el mal o la maldad. Lo ideal es utilizar toda el agua; pero si sobra nos desharemos de ella en la forma habitual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *