Estos 6 errores le están costando dinero: Seguro de hogar comunitario

Mantener su casa segura y protegida es especialmente importante cuando tiene niños pequeños u otras personas que viven en su casa. Pero algunos propietarios pueden estar dificultando inadvertidamente la protección de sus casas al no tomar simples precauciones. Como resultado, estos errores podrían acabar costándole dinero. Dado que las casas son cada vez más pequeñas y estrechas, es fácil que las cosas se desordenen y desordenen dentro de una misma residencia. Esto puede ser especialmente cierto en el caso de las casas más antiguas que se han utilizado a lo largo de los años para múltiples propósitos. Sin embargo, si usted es propietario de una casa comunitaria, puede resultarle difícil saber por dónde empezar a ordenar la casa para devolverla a su estado original. Afortunadamente, si está dispuesto a mirar fuera de sí mismo, hay un montón de maneras en que mantener su casa limpia puede ahorrarle dinero en lugar de costárselo. Echa un vistazo a estos 6 errores que te están costando dinero…

No reemplace los artículos rotos

Los objetos rotos son algo inevitable en cualquier hogar. Sin embargo, puede evitar que se conviertan en un coste elevado para sus finanzas sustituyéndolos lo antes posible. Cuando se rompe una pieza en su casa, puede tener la tentación de comprar simplemente una nueva. Sin embargo, esto puede resultar caro, pesado e innecesario. Si puede conseguir un reemplazo por una fracción del precio, le ayudará a mantener su presupuesto en línea mientras mantiene la funcionalidad en su hogar que necesita. Los artículos rotos pueden ser cualquier cosa, desde un bol de cristal hasta una taza de café. Los costes de sustitución de estos artículos pueden variar mucho en función del tipo y la calidad del artículo. Sin embargo, la regla general a la hora de sustituir artículos rotos es la siguiente: cuanto menos costoso, mejor.

No tener un seguro de hogar suficiente

El seguro de hogar es una buena manera de protegerse a sí mismo y a su familia de la ruina financiera si su casa resulta dañada o destruida. En muchos casos, la compañía hipotecaria lo exige. Sin embargo, el seguro de hogar sólo es útil si se tiene el suficiente. Como ocurre con cualquier tipo de seguro, la cobertura será mayor cuanto mayor sea el riesgo que usted representa para la compañía de seguros comunidad propietarios. Al igual que ocurre con los objetos rotos, es posible que no se dé cuenta de lo poco que tiene asegurado su hogar. Puede pensar que tiene más cobertura de la que realmente tiene. Por lo tanto, puede ser fácil no darse cuenta de que está perdiendo cobertura o que tiene que pagar por opciones más caras.

No se asegura de que su valla esté bien

Muchos propietarios pueden no darse cuenta de que su valla está cubierta por su póliza de seguro de hogar. Sin embargo, si no está en regla, o no se mantiene adecuadamente, es probable que anule su seguro de hogar. Por lo tanto, es importante que se asegure de que su valla cumple las normas. Esto no sólo le ayudará a proteger su casa y su familia, sino que también le ahorrará dinero. Las vallas casi nunca son gratuitas. Es probable que sea una de las mejoras más caras que haga en su casa. Por ello, es importante asegurarse de que está en regla. Puede hacer que esta sencilla tarea sea aún más fácil contratando a una empresa de vallas para que haga el trabajo por usted. De este modo, le resultará más fácil asegurarse de que la valla cumple la normativa y, al mismo tiempo, le ahorrará tiempo y dinero.

No cerrar la puerta del garaje

Casi todos los propietarios estarían de acuerdo en que sería bueno cerrar la puerta del garaje al salir de su casa. Desgraciadamente, é

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *