Contrario a lo que muchas mujeres puedan llegar a pensar, los pendientes de orejas, guardan un lugar de relevancia en lo que al look femenino respecta, y esto se debe, a que los mismos llegan a brindar un toque de distinción elegancia y hasta de personalidad.
Evidentemente, no estamos frente a un accesorio nuevo, sino frente a una joya cuyo uso data de tiempos atrás, o acaso, ¿quién no ha visto las películas del imperio romano y griego, y no se ha detenido admirar aquellos colgantes en las orejas de las reinas, duquesas y grandes damas?
Claro está, que hoy en día, dichos accesorios de tal tamaño no se usan con frecuencia, al menos que de una pasarela de moda se trate, pero la verdad sea dicha, que cada modelo que se ha sacado al mercado se corresponde con una personalidad de la mujer, es por ello, que estos siempre deben ser seleccionados con minuciosa atención.
Para ello, hemos preparado este post en el que te dispondremos una serie de tips sobre la elección de tus pendientes.
La correcta selección de los pendientes, una decisión acertada y a la moda
De seguro que en líneas anteriores, te habrá llamado la atención que te hayamos indicado que el pendiente es reflejo de la personalidad de la mujer, y la verdad es que no exageramos, tanto por el modelo, como por el tamaño y su aspecto muestran los gustos que una fémina tiene a la hora de seleccionar sus pendientes.
Claro está, que para lograr una buena impresión debes siempre de tomar en cuenta:
- La ocasión, si quieres ser una mujer de tendencia y estar siempre a la moda, es necesario que antes de comprar tus pendientes, tengas en consideración la ocasión para la cual los usarás, considerando desde el lugar, hasta la hora en la que será el evento, como también debes de puntualizar el rol que jugarás en ese momento.
Ya que, si te vas a casar, debes de portar unos de los pendientes de novia Zaragoza, que se caracterizan por su acabado abrillantando, por tratarse de perlas, o bien de diamantes que hagan un perfecto juego con todo tu ajuar de boda.
Por el contrario, si vas a una entrevista de trabajo, puede que resultes muy extravagante con uno de los accesorios referidos con anterioridad, debiendo en dicho caso de portar unos pendientes con un aspecto más formal o disimulado, las flores, los pines o en su defecto, los simétricos con un toque de distinción (cuadros, círculos, zarcillos con simetría dispuesta en los colores), siempre serán una buena elección.
- Tu vestimenta, recuerda que todas estas consideraciones debes de tenerla siempre en conjunto, y no evaluarlas de forma aislada, tu ropa te define por completo, es por ello, que debes de estar muy segura a la hora de seleccionar tus pendientes, y cerciorarte si estos combinan o no con tu look.
Para ello, ten en cuenta dos paradigmas que imperan hoy en el mundo de la moda, uno que es la perfecta conjugación entre la asimetría de los colores y tamaño, por ejemplo si portas un atuendo blanco, puedes usar accesorios cargados un poco de tono, para que así estos resalten.
O bien, adoptar un estilo más sutil, que implica la perfecta conjugación entre todos los tonos de un mismo color, por ejemplo, si vistes azul, puedes recurrir a un lindo conjunto azul claro y utilizar accesorios de color azul oscuro, entre los cuales unos pendientes con pedrería en dicho tono te harían resaltar por completo.
Tips finales
La moda es una, y tu personalidad es otra, entre lo cual, debes siempre de considerar tu propia esencia y tu comodidad a la hora de portar una determinada prenda o accesorio.
De nada sirve, que te coloques unos pendientes de brillantes o de colores subidos, si te sientes fuera de lugar con ellos, lo mismo da, que si lo tuyo son los zarcillos pequeños, no haces nada con colocarte unos colgantes extravagantes que te hagan sentir incomoda.
Lo importante, es que cargues unos pendientes que combinen con tu look, pero sobre todo con el más importante de tus accesorios: tu sonrisa de mujer linda y conforme consigo misma!