Mantén la organización de tu empresa con aplicaciones de Android

Las aplicaciones ya no son solo para redes sociales, buscar citas y juegos. Los propietarios de pequeñas empresas y las personas autónomas confían en las aplicaciones para ayudarlos a mantenerse organizados, productivos y conectados. Hemos revisado algunas de las aplicaciones comerciales más novedosas del mercado para ofrecerte una lista de 8 mejores aplicaciones de Android para el trabajo.

Estas aplicaciones incluyen complementos potentes, Software y características únicas que toda empresa necesita. No importa el tamaño o las necesidades de tu compañía, vale la pena echarle un vistazo a estas aplicaciones de Android disponibles para descargar gratis.

  1. Square: Incluso las empresas más pequeñas pueden aceptar tarjetas de crédito gracias a Square. Una vez que descargas la aplicación, puedes registrarte para recibir un lector de tarjetas de crédito gratis por correo. Cuando lo tengas, solo tendrás que conectarlo directamente a tu dispositivo móvil y listo. Si bien existen aplicaciones similares, Square es una de las favoritas porque es práctica y fácil de usar.
  2. Skype: Es una de las primeras aplicaciones de comunicación importantes, Skype sigue siendo una de las favoritas para realizar llamadas de videoconferencia y chatear en general. Puedes llevar Skype a dónde quiera que vayas con la aplicación de Android, que te permite usar la cámara frontal en tu teléfono o tableta y mantenerte conectado. Una de las mejores características de Skype es la capacidad de llamar a usuarios que no forman parte de la plataforma, e incluso a números internaciones.
  3. Slack: Es una aplicación de chat gratuita ideal para pequeñas empresas. Puedes crear canales para diferentes temas o miembros, enviar mensajes directos, hacer videollamadas sin salirte de la aplicación, buscar conversaciones archivadas y arrastrar y soltar imágenes, videos y archivos PDF. Una de las principales razones por las que Slack es tan popular entre los usuarios es porque se puede integrar con más de 1500 aplicaciones diferentes como Dropbox, GoogleDrive, Asana y Trello.
  4. Trello: Los profesionales que desean mantener la organización tanto de la oficina como de su casa, deben descargar esta aplicación. Las funciones de gestión de proyectos te permiten crear flujos de trabajo e invitar a otros usuarios a colaborar en tus ideas. Los usuarios también pueden asignarse tareas a sí mismos (y a otros), comentar sobre proyectos en curso, adjuntar archivos relevantes desde GoogleDrive o Dropbox y cargar fotos y videos. Adicionalmente, hay una lista de verificación de tareas pendientes, tableros para organizar varios proyectos uno al lado del otro y la capacidad de trabajar sin conexión a Internet.
  5. Evernote: Otra potencia organizativa. Evernote es una de las aplicaciones más beneficiosas para las empresas. Es perfecta para organizar tu vida personal y profesional gracias a su capacidad de crear diferentes cuadernos, recortar artículos web, insertar medios, buscar notas antiguas basadas en palabras clave, compartir tus cuadernos y bloquear notas privadas. Puedes crear listas de tareas pendientes y realizar una gestión de proyectos. Escanear documentos con tu cámara, crear y buscar notas escritas a mano, y acceder a la información en todos tus dispositivos. Evernote agrega cada vez más funciones que no te puedes perder.
  6. CamScanner: Es muy sencilla en comparación con las otras aplicaciones de nuestra lista, pero es una herramienta invaluable para los propietarios de pequeñas y medianas empresas, autónomos y contratistas. CamScanner facilita el escaneo de documentos con la cámara de tu dispositivo Android. Luego puedes guardar esos documentos como PDF y enviarlos por correo electrónico o descargarlos directamente desde la aplicación. La interfaz tarda un minuto en acoplarse, pero para una aplicación de escaneo gratuita, CamScanner es de primera categoría.
  7. PayPal: Fácil de usar y sin cuotas mensuales. PayPal se ha convertido en el portal de pago omnipresente para muchas empresas en línea debido a la sencilla razón de que es muy simple y cómoda de usar. Ha hecho que la integración en las pasarelas de pago para las principales plataformas de comercio electrónico sean pan comido, lo que a menudo requería un poco más que un par de clics y una dirección de correo electrónico. También se puede utilizar como un servicio independiente para recibir pagos individuales de los clientes. Además, ofrece funciones adicionales para crecer, como aceptar pagos en la tienda a través de un lector de tarjetas, sin costos ocultos ni cargos mensuales. PayPal es una de las opciones más accesibles para nuevas y pequeñas empresas.
  8. Hubspot: Es una plataforma que proporciona una variedad de herramientas para la gestión de contenido, ventas, marketing y publicidad en redes sociales. Hubspot va mucho más allá de la simple creación de un sitio web y la edición de su contenido. Del mismo modo, ofrece un conjunto de herramientas de amplio alcance para ayudar a mejorar las conversaciones, se ubica como una excelente opción para administrar el marketing de contenido y cuenta con una serie de integraciones adicionales como G Suite y Microsoft Office.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *