Buenos videntes para obtener respuestas en sus consultas

La videncia, una habilidad que ha causado mucha controversia y polémica, en la comunidad científica se ha invitado a los especialistas en las cátedras del esoterismo a someterse a distintas pruebas y exámenes para comprobar la veracidad de sus habilidades, algunas veces se han encontrado resultados positivos que ubican una actividad inexplicable, en la mayoría de otros, ha habido resultados contradictorios que arrojan que en realidad no se cuenta con estas características.

Videntes talentosos para tus consultas

Existen videntes que usando su propio cuerpo manifiestan su talento, otros, por otro lado, solo son capaces de hacer uso de sus dones a través de alguna herramienta o instrumento que usan como medio para manifestar sus talentos paranormales, como por ejemplo los videntes que a través de un mazo de cartas del tarot visualizan un destino venidero o una serie de eventos pasados que ocasionan situaciones en el presente.

Hay otros videntes que aseguran, ven en el humo, en el agua o en el fuego, eventos próximos a ocurrir, demostrando así la versatilidad dentro de este conjunto de prácticas, convirtiéndose en una profesión tan común como todas las demás existentes.

Videntes populares

El tipo de videntes más popular, vendría siendo aquel que se denomina “Medium”, siendo su nombre referencia a que estas personas son un medio de comunicación entre el mas allá y las personas que aún viven, es decir, estos vendrían siendo una especie de teléfono celular humanoide que comunica a aquellas almas con las que aún están unidas a su cuerpo terrenal.

En varias maneras se han narrado historias que ubican las almas de los fallecidos en la tierra buscando comunicar algo para por fin descansar en paz.

Incluso en la vida real se buscan médiums para encontrar y localizar personas fallecidas y así sanar dudas y conflictos que durante la vida de una persona no se pudieron resolver.

En algunos casos policiales en los que la investigación no avanza, se busca la ayuda de médiums o videntes para hallar aquella persona cuya locación no puede ser rastreada, resolviendo casos, que sin este tipo de intervención, no podrían haber sido resueltos. Con las opiniones de Alicia Collado podrás apreciar mejor este tema.

¿Cómo identificar un buen vidente?

Hay rasgos que identifican a un buen vidente; Un buen vidente, habla y se expresa con seguridad al realizar el cuestionario previo a la consulta, no exige insistentemente la compra de materiales y herramientas de su propiedad para saldar alguna situación adversa, acierta distintas informaciones acerca de la persona que se consulta sin titubeos y artimañas.

Supuestamente, sus capacidades tienen un alcance incluso con el mundo del más allá, usando incluso hasta métodos extrasensoriales para ubicar personas secuestradas o desaparecidas, ayudando incluso a las personas a encontrar seres queridos (A veces lamentablemente muertos), y cerrar algún ciclo doloroso en sus vidas.

Así que si deseas acudir a un vidente y estás lleno de mucha curiosidad por saber que vendrá en tu vida en distintos temas y aspectos, busca el asesoramiento de un vidente especializado que resuelva tus dudas e inconvenientes, deja aquel tabú detrás y resuelve todas tus dudas y problemas, incluso toda situación que este por llegar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *