Consejos para encontrar al mejor tarotista online

Muchas personas aprecian la importancia y el valor de la información que brindan las lecturas de tarot, pero otras se quedan con una desagradable impresión. Tal vez sea por una mala experiencia con un estafador que les quitó su dinero y no les brindó un servicio útil.

Un vidente de buena reputación debería proporcionar orientación y consejo en situaciones difíciles para permitir que una persona afronte el futuro con mayor confianza.

Es por esto que debemos ser muy cautelosos al momento de elegir quien hará nuestras lecturas de tarot para evitar ser estafados. Encontrar tarotistas online puede ser especialmente desafiante ya que la interacción no es cara a cara. En este artículo conocerás las características que debe tener un buen vidente online. Considera esta lista cuando quieras una lectura de tarot en línea para que puedas asegurarte de no desperdiciar tu dinero.

Características de un buen tarotista

Transmite confianza y comodidad

Los buenos tarotistas saben cómo establecer una buena conexión. Un vidente profesional debería poder conectar con su cliente al principio de la conversación. Si tu tarotista no te ha dado ninguna información valiosa y clara, y ya han pasado 20 minutos, es probable que estés siendo estafado. Se sabe que los grandes videntes irradian comodidad y confianza. Cuando estés en presencia de un vidente legítimo, te sentirás lo suficientemente cómodo para decirle cualquier cosa en tu mente, como si estuvieras hablando con un viejo amigo.

No te impone sus creencias

Dado que los buenos videntes pueden echar un vistazo a los eventos que están por venir, saben cómo dar noticias con la mayor sensibilidad. Te dicen cuidadosamente lo que han visto y eligen las mejores palabras para describir el porvenir, pero nunca te obligan a hacer esto o aquello. Un buen tarotista te hará una lista de recomendaciones para evitar cosas, pero al final, deja la decisión en tus manos y en tu libre albedrío. Recomiendan, pero no fuerzan. Demasiada asertividad también puede ser señal de un estafador.

Es positivo

Los mejores videntes online no se detienen en cosas negativas. Cuando un vidente te dice algo positivo, no necesariamente te está diciendo solo lo que quieres escuchar. Esto significa que saben cómo decirte la verdad de la manera correcta, para que cuando dejes la habitación, te sientas a gusto. Si bien los mensajes negativos son ineludibles en las lecturas de tarot, un buen lector te hará sentir que no estás solo. Aumentan tu confianza, te ofrecen orientación y te garantizan que puedes lidiar con lo que sea. Sus voces suelen ser tranquilizadoras, dulces y suaves, por lo que no sonarán críticos.

Es honesto

Un tarotista falso en Internet te dirá a los dos minutos de la sesión que ganarás la lotería mañana. Los buenos videntes no hacen suposiciones falsas. No te dicen cosas apresuradas solo para hacerte sentir bien. Si haces una pregunta a la que ellos no pueden responder, te lo dirán de inmediato. Nunca inventarían una historia solo por darte una respuesta.

Así es como detectas un farsante. Un falso tarotista no te dejará hacer preguntas primero, pues no querrá que lo pongas a prueba. Por lo general, los videntes impostores te pedirán tu fecha de nacimiento, signo zodiacal, país de residencia y otros antecedentes para que puedan saber si eres de clase alta o no, y basarse en esa información para hacer sus suposiciones.

No promete nada

Las lecturas de tarot deben tomarse como una guía. Los buenos tarotistas no te prometen nada. No te asegurarán que tu ex pareja y tú volverán a estar juntos. Tampoco te prometerán que ganarás un concurso o que conseguirás el trabajo de tus sueños. Los estafadores te dirán que tú o tus seres queridos están bajo un hechizo y luego te ofrecerán eliminar dichos embrujos a cambio de dinero. No caigas en la trampa, esto es pura manipulación.

No hace demasiadas preguntas

Un tarotista real estará más interesado en responder tus preguntas, no en hacerlas. Si hace demasiadas preguntas, es señal de que es un estafador. Los tarotistas y videntes falsos hacen muchas preguntas para poder hacer conjeturas que se adapten a ti. Si quieres tener una consulta de tarot en línea o no, es mejor que no reveles demasiada información sobre ti. No uses ropa o prendas costosas ya que esto puede ser un indicador de que estás bien acomodado.

Conclusión

La regla principal para encontrar un buen tarotista online es que debes sentir una conexión con el lector. Cuando alguien se conecta contigo está vibrando a la misma frecuencia que tú lo haces. Confía en tus instintos. Si el lector te desanima o simplemente no te sientes cómodo en la consulta, intenta encontrar a otra persona más adecuada para ti. También hay que tener en cuenta que algunos pueden experimentar cierto tipo de incomodidad si no quieren escuchar una verdad inminente. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *